Buenas, estaba yo pensando en cambiarme el nombre de usuario a mi apellido, que la verdad lo prefiero, y no se si se podra y para eso hago el post, y en caso de que se pueda... ¿donde? ¿como lo hago? Un saludo!
Pf, entonces me tendre que quedar con esta, porque tengo 100 mensajes que bueno, algo es algo y ademas soy usuario activo de compra/venta con varios votos... asique entonces nada :\ muchas gracias!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Redlay escribió:Pf, entonces me tendre que quedar con esta, porque tengo 100 mensajes que bueno, algo es algo y ademas soy usuario activo de compra/venta con varios votos... asique entonces nada :\ muchas gracias!
a un colega mio le banearon de cv por usar mas ese foro que los demas.
Redlay escribió:Pf, entonces me tendre que quedar con esta, porque tengo 100 mensajes que bueno, algo es algo y ademas soy usuario activo de compra/venta con varios votos... asique entonces nada :\ muchas gracias!
En el caso de c/v, podrías pedir a la moderación que te "muevan" los votos a la otra cuenta, creo que se podía...
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
a un colega mio le banearon de cv por usar mas ese foro que los demas.
cierto flasheador en malaga.
Ya tranquilo, soy activo ahi y en lo demas, va compensado, no solo de compra/venta xD