cambio de nick

hola wenas, esque me e cambiao de nick (registrao de nuevo claro) y sinmas, pa comentarlo. antes era elmo y su vieja, pero como no me gustaba pos cambio al canto.

posiblemente este hilo iria mejor en rincon del eoliano o en otro lugar, pero como el 95% de mis mensajes los pongo aqui, pues e pensado que estaria bien aqui el hilo.

salu2 [pos eso]
me gustaba más tu otro nick X-D
Vaya nick que tas puesto XD . Impone mucho.
No me gusta nada, el de elmo y su vieja me parecía bastante mejor.
genteee me estais desanimandoooo y la unica solucion que veo es... vuestra opinion: los que paseis poraki y veais este hilo opinad porfavor, aber con que nick me quedo!! yo era un chico feliiiiiiz y ahora me habeis exo un lio, snif snif [buuuaaaa]
A mi tambien me gustaba elmo y su vieja :-p
Elmo y su vieja forever.
Me da que te vas a tener que volver a Elmo, a mi tb me molaba mas, el avatar tb era guapo.


Saludox
Tio Elmo y su vieja partia!! t lo dije en algun q otor hilo q molaba muxo XDXD


Quedate con el otro :P
Elmo y su vieja

Por cierto, el vbulletin debería de haberte censurado el nuevo nick ein? (o era en los títulos personalizados?)
yo no es por ir contra la mayoría pero prefiero el nuevo nick. Moderador mola un rato.
.
.
.
.
.
.
.
Es coña tío, Elmo y su vieja está mejor xDDDD
qué quieres que te diga... pienso que no se puede ir por la vida con ese nick, pero si los MODERADORES lo consideran oportuno y tu estás contento... Alla tú mismo. Yo en vez de haberme llamado Elmo y su vieja me habría llamado Elmo, lo de la vieja de Elmo pienso que staría mejor en otro sitio. Piénsatelo...

Por una parte tú no eres moderador, y si tú no te pudieras llamar así, pues tampoco podrían haber Capitanes Nemos, Neos... pk no lo serían... Pero estando en eol no creo que sea el nick más acertado... Enga cuídate Elmo...derador.
Elmo y su vieja parte muuuuuuucho mas que moderador, sinceramente creo que a partir de ahora me va a faltar algo cuando entre por aqui...

ELMO Y SU VIEJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y moderador, puf nose la verdad esque es algo soso...

panex escribió:Saludox


tu tambien te despides poniendo: saludox???siempre??
yo lo pongo con un cero(0) xD

salud0x
otro k le mola mas el nick de antes: elmo y su vieja, tenia mas... xispa!! :D
Elmo y su vieja poWa!!!
Elmo y su vieja, y cuando cambeis de nick avisarlo al administrador para que elimine el viejo, o que te lo cambie, sino hay muchos usuarios si, pero hy gente con muchos nicks, y muchos nicks muertos.
pobre elmo y su vieja me pregunto komo se sentiran despues de esta traicion xdD [qmparto]
Elmo y su vieja mola más, además ahora hasta que no tengas más mensajes pone Moderador novato [jaja]
Un saludo
Me da que venia con toda la ilusion delmundo con el nuevo nick y va y se o chafamos [jaja]
joder que perros somos el pobre chico todo feliz y ale a joderle la vida entre todos no debemos vivir :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
por cierto Elmo y su vieja RULEZ [oki]
Elmo y su vieja!! Tiene mas ganxo que no un simple moderador, ad+, q novatillos pueden confundirse (alomejor es eso, que quieres ganarte respeto de una forma sucia :P)
el de moderador impone, peor el otro era muy gracioso, nu sé yo creo q prefiero el de elmo, pero tú verás, parece q tabas mu convencido de tu cambio de nick hasta q abriste el hilo eh...jejejje
Pues yo me he partido la caja con el de moderador xDD X-D X-D pq nunca antes se le ocurrio a nadie. xD mola, asi habra gente q pike xD


















Pero bueno elmo y su vieja tb molaba.... (aunq prefiero elmo a secas, "elmo a secas" tal cual) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de Elmo y su vieja esta mejor con diferencia, no te lo cambies
que el de antes esta muy chulo.
Joer, no te lo cambies. Elmo y su Vieja taba chulo.
Salu2
mala gente mala gente eeeeeeeee [mad] [mad] [mad]
porke el de elmo y su vieja le gusta a todos menos a mi? el de moderador se me ocurrio porque parece lo que no es y me parecio majo,jiji X-D , esque con el elmo ya probe, pero estaba cogido. tb pense antes de crear esta cuenta poner cosas de elmo, nose, elmo baila solo, elmo se hace pajas, elmo se mete jaco y cosas asi pero me ralle tanto que puse elmo y su vieja asi sinsentido, aunque nunca me gusto, pero veo que a la gente no le agrada el de Moderador, snif snif [nop], asinque seguire siendo feliz y sonrientemente elmo, a noser de que alguien proponga algo mejor... pero trankilos, siempre recordare esa epoca en la que fui moderador...aiii jejej [jaja] [jaja] [jaja] , jeje poreso me gustaba ese nick

dandubi dubi dubi dan ban beroooooo ...!!! sing it beibis!!

Pues eso, me tendre que resignar a ser elmo y su vieja de por vida... y porcierto, que se me acaba de ocurrir ya que a algunos os gusta este nick...

CAMBIO NICK POR OTRO DE CARACTERISTICAS SIMILARES Y DE NOMBRE GRACIOSO. Ref.Elmo y su vieja. Interesados contactar por mp, jejje X-D X-D X-D X-D

bueno, que sois todos unos mamonasoooos jajaj pero wena gente [sonrisa], y apartir de ahora, cuando veais post's nuevos de elmo y su vieja, por alguna razon u otra os debereis sentir culpables de algo que no sabreis que es, como siempre os digo, vereis el post, vuestro debil e inocente corazoncito empezara a bombear la sangre mas rapido lo cual provocara la creacion de patrones nazis en vuestra conducta violenta, y sentireis como si tuvieseis un yunque de 17 kilos en vuestro corazon, elmo y su vieja han dicho [fumeta] [fumeta] [fumeta]

yeah! [chulito]
Tienes que comprenderlo cuando te acostumbras al nick y avatar
de una persona es dificil verlo de otra manera.
"La venganza de Elmo y su vieja"
Proximamente...
Sammocz escribió:Tienes que comprenderlo cuando te acostumbras al nick y avatar


jo, si llevo aki en Eol unas 3 semanas, no creo que sus hayais acostumbrao mucho... [ginyo]

Porcierto, quien es el de tu avatar? esque siempre que lo veo digo: mira, Grisshom, pero no es Grisshom, pienso en Grisshom chino, y tmpoko... [comor?] [comor?]

salu2 [oki]
Es Sammo lo veras en muchas de las peliculas de Jackie Chan como actor, tambien ha dirigido algunas peliculas.
Pero si no eres fan del cine de artes marciales no creo que te suene.
Sammocz escribió:Es Sammo lo veras en muchas de las peliculas de Jackie Chan como actor, tambien ha dirigido algunas peliculas.

Pero este no es el chino de la 3?
Si el del perro... no ese no, mmmmmm, el q va de poli y tiene un amigo negrito.
No he visto esa serie, no pongo mucho la tele. [+risas]
(28).

Pues opino que.....lo mejor es que hagas lo que te parezca. [careto?]
El sammo es god anda que no daba palos me encantaba esa serie.

Puedes cambiarte tu nick a Elmo pegado a un velcro.


http://www.sammohung.com/
37 respuestas