Cambio de nick

Me parece que he visto en algun hilo que no se puede cambiar de nick pero no estoy seguro asi que por eso pregunto...

Sería posible que me cambiaseis el nick por "Dahn_"?? (con la primera letra en mayuscula y el guion despues...). Esq tuve un problema con un usuario que registre como "dahn" y aora no puedo logearme porq no se la contraseña ni el email que puse al registrarme...

Ese es el nick que usado siempre en internet y por eso me gustaria recuperarlo.

Espero que querais cambiarmelo porq me consta que se puede hacer (he sido admin de un foro como este).

Gracias :-)
puf no se si podra hacer, tendras que registarte otra vez.


yo tambien querai cambiarme el nick, por djneox a poder ser.

venga, a ver si tenemos suerte>! [babas]
Escrito originalmente por unaisagardi
puf no se si podra hacer, tendras que registarte otra vez.
[babas]


por poderse, se puede hacer, pero no se si lo tendran activado o no y es un poco lio añadir la opcion si no recuerdo mal
No sé si se podrá hacer o no, eso dependerá de la base de datos, pero la política de EOL es de no cambiarle el nick a nadie, pq si se lo cambian a un usuario, probablemente se lo tendrían que cambiar a 5.000 más. Ya sabes, culo veo, culo quiero.


Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
No sé si se podrá hacer o no, eso dependerá de la base de datos, pero la política de EOL es de no cambiarle el nick a nadie, pq si se lo cambian a un usuario, probablemente se lo tendrían que cambiar a 5.000 más. Ya sabes, culo veo, culo quiero.


Saludos


jejeje, yo creo que por eso no creo que nos cambien el nick a nadie.... [tomaaa]


salu2! [beer]
Pos e visto otras peticiones como esta i los moderadores o administradores que han contestado decian que no..
Si quieres tener ese nick..vuelve a registrarte..
Yo creo que es más bien porq se lo tendrían que cambiar a muchas personas más porque creo q esa opcion esta activada por defecto al mirar el perfil de un usuario en el panel de admin.

Esperare a que jiXo o Alejo me digan algo... aunq mucho me temo q me tendre qu registrar de nuevo... :-? Sobre todo lo decía porq tendre que esperar otra vez 1 mes para entrar al foro de C/V y estaba interesado en ver q venden y tal jeje

[bye]
lo siento, como te han comentado no es posible
Pues nada, me he tenido que registrar de nuevo...

Si quereis borrar la cuenta "Tanner" podeis hacerlo, ya no la voy a usar para nada. [bye]
8 respuestas