¿Cambio de móvil o no?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Puede sonar un caso típico, pero es que últimamente los de ORANGE me están venga BOMBARDEAR con sms de propaganda para aprovecharme URGENTEMENTE DEL PLAN RENOVE, así fue, pedí un alcatel C701 para mi madre, que para ella le es mas que suficiente (tapa con función de colgar y descolgar y teclas grandes para marcar).

El caso es que tengo dos líneas (mi madre y yo) y a ambos nos ofrecen ofertas distintas en móviles, obviamente, a mí me ofrecen "mejores móviles".

En definitiva, yo tengo un sony ericsson k600i de casi cuando salió (verano 2005) y me salió por buen precio (40€ + permanencia 18 meses) y es una maravilla de móvil bajo mi utilización. Tiene su bluetooht, luz, radio, infrarojos, juegos COMPLETOS (no demos), 3g, en definitiva, con pijadas que aun móviles a día de hoy no tienen de serie... pero lo malo que tiene es su mala conexión con el PC (viva el bluetooth), a día de hoy su calidad de videos y 30mb de memoria interna.

Pero me gusta mucho su menú intuitivo y nada complicado (no como en los nokia que cuando te envían algo por bluetooth es un SMS que se guarda en la memoria y luego descargártelo ó también para abrir un menú, tienes que decir ABRIR en las opciones) pero ya tiene su tiempo y me gustaría saber si vale la pena que siga aguantando con él hasta el 4G por tener la novedad o que alternativas de otras marcas (o de la misma) puedo tener.

Yo soy una persona muy tacaña en el espacio, he manejado el Z610i y no tiene ni la luz y el manejo de archivos en la tarjeta de memoria es LENTO, quiero menús intuitivos y rápidos (desgraciadamente el N95 por muy bonito que sea, sigue pecando de lo mismo) y que pueda "presumir" un poco.

Saludos.
0 respuestas