Buenas, como siempre antes de tocar algo de mi PC siempre vengo a preguntar para consultar una segunda opinión y no cagarla xD
En este caso es cambiar mi monitor, bueno, en realidad una TV de hace unos años por un monitor también algo antiguo. El caso es que siempre recurro al mercado de segunda mano por bajos recursos
Mi monitor/TV actualmente es un Samsung SyncMaster 933HD que ha funcionado todo este tiempo como un campeón sin dar fallos (más de 6 años a diario). Estoy muy contento con él, pero quizás es tiempo de cambiar y mi PC me lo permite perfectamente (specs en la firma).
El caso es que ha aparecido un HP 2211X salvaje y me he planteado vender mi actual monitor para comprarlo, y mi pregunta es si vale la pena hacer ese "upgrade".
Sé que el 2211X es 1080p y el SyncMaster 720p, pero es que tengo un HP W1972a en casa y los colores en comparación al Samsung son desastrosos... Por eso vengo a preguntar, a ver si alguien me puede iluminar. Debo destacar que al final en mi bolsillo ni entraría ni saldría dinero.