Cambio de moden a router.

Buenas tengo un moded de solo una entrada de una compañia,pero tengo otro de jazztel tiene dos entradas,pero no se si me sirve con la otra compañia,un saludo.
Quieres decir un modem, no?? Si el router que tienes no es neutro, o lo que es lo mismo, viene con modem incorporado entonces te vale perfectamente, sólo necesitas configurarlo correctamente y listo :cool:
El router viene un cd un codigo pero,¿vale con enchufarlo todo como antes y ya esta?
Lo probe asi pero porlo visto este modem mio tiene un cabre gordo que el otro de jastel no se donde meter aparte en el de jazztel pone lan1 conecte en lan1 y todo eso y nada,creo que sera por el cable gordo haber quien me ayuda puedo poner fotos,si hay algun experto que me agregue,un saludo.
Esa compañía que parece no quieres nombrar [qmparto] [qmparto] no será ONO, pq parece que estés hablando de un modem de conexión por cable. Si es así Jazztel no usa cable así que el router que tienes se conecta con una cable de red a uno de los 4 puertos RJ45 que tiene en la parte trasera (pone LAN encima de ellos) hacia tu ordenador y luego tienes que poner un cable de teléfono desde una roseta al conector RJ11 que viene indicado como LINE :cool:
El cable ese gordo no sera como el de telefono, lo digo por si es un rj45, que une el router con el ordenador, y no usb
como el modem que tu tienes. si es asi, debes conectar el de telefono "rj11" a la linea y el rj45 al ordenador, lo unico
que depende de la operadora que sea el router, le tendras que configurar para que funcione, cada operadora tiene su
propio vpi-vci, usuario y contraseña y la puerta de enlace claro.
4 respuestas