cambio de memoria ram

buenas tengo una toshiba satellite M105-S3041 y tenia incorporada una memoria de 512 y hoy saque esa memoria! y le puse una de 2GB pero resulta que la laptop tiene 2 modulos! queria saber si podia poner las 2 al mismo tiempo claro las dos trabajan a dierente frecuencia!! y queria saber cuanta memoria ram soporta esta laptop gracias por la ayuda y saludos!! [carcajad]
Si no estoy equivocado las respuestas a tu preguntas son: No (esta es segura) y 2 Gb.

Salu2

Pd: supongo que en la página de Toshiba podrás confirmar el dato de las 2 GB de ram
Realmente la respuesta no es tan segura. Si pones dos módulos de diferente frecuencia es posible que funcionen, pero siempre lo harán a la frecuencia de la memoria más baja, por ejemplo, si pones un módulo de 667Mhz y otro de 800, ambos te funcionarán a 800Mhz. Los portátiles son un poco especiales en cuanto a la memoria, todo es probar teniendo en cuenta esto.
bueno una es de 533 y la otra es de 667 mhz asi q si pongo las 2 me trabajarn a 533 pero vale la pena?
NWOBHM escribió:Realmente la respuesta no es tan segura. Si pones dos módulos de diferente frecuencia es posible que funcionen, pero siempre lo harán a la frecuencia de la memoria más baja, por ejemplo, si pones un módulo de 667Mhz y otro de 800, ambos te funcionarán a 800Mhz. Los portátiles son un poco especiales en cuanto a la memoria, todo es probar teniendo en cuenta esto.

Es lo contrario si pones un modulo de 667MHz y otro a 800Mhz te iran al de la frecuencia mas baja osea el de 667 Mhz.

Con respecto a la capacidad de la ram esa laptop solo soporta 2gb como maximo, asi que no podras poner la de 512 + los 2GB.
Dejalé la de 2Gb si es más rápida. Medio giga más no lo notarás y además si haces que las dos funcionen a la velocidad más baja no aprovechas los 667Mhz de la de 2gb por tan sólo 0.5. Yo dejaría solo la de 2. Si dentro un tiempo vuelves a ahorrar otroas 14 euros y no sabes en que gastarlos, le pones otros dos a 667 y listo.
Y en estos casos, ¿no es mejor dos modulos de 1 giga qeu uno de 2 gigas? Lo digo por si aun tiene opcion el chaval... [sonrisa]
pos lo mejor como ya han dicho es q quites la de 512 y dejes la de dos, porq las 2 no t las va a leer y se t van a poner a la minima frecuencia, asi q...

tambien es interesante lo de poner dos tarjetas de 1 gb
7 respuestas