Cambio de Memoria RAM y Gráfica

Saludos, tengo un PC con las siguientes características (Este verano cumplirá dos años,por septiembre):

Resumen:

DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz
Asus P5VD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Memoria del sistema : 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Kingston 9905316-005.A04LF x2 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Tarjeta de Sonido: Analog Devices AD1986A @ VIA VT8237A High

Almacenamiento:

Disco rígido ST3200822A (200 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco rígido ST3500630AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N

En general, estoy más que contento con mi equipo pero estoy pensando en cambiarle dos cosas:

1º -> Tarjeta Gráfica
2º -> Módulos de Memoria RAM

En lo que respecta a la gráfica, la verdad es que estoy tremendamente pérdido en relación calidad/precio (Mi PC lo utilizo para jugar, ver pelis, descargas e internet, "trasteo con software" aunque poca cosa ya que no utilizo software que consuma más recursos como edición de video o photoshop y trabajos). La gráfica que busco es de una gama muy superior a la gue tengo (preferiblemente, tengo predilección por nVidia xD) y de cara a futuros estrenos.

Referente a la RAM, he pensado en los Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 x2 que he visto aquí.

Haber si podeis recomendarme algo mejor, o si debería variar en algo mi elección. En cuánto a la gráfica, ¿Cuál me recomendais?

Con respecto al precio no sería problema en un principio, aunque tampoco me voy a gastar como para un PC nuevo, xD. Un saludo!
parace que tu PC es de marca, asi que supongo también que la fuente de alimentación es genérica, asi que

- Gráfica: ATi HD4670 ASUS o Powercolor
- RAM: pues unas G.Skill, A-Data, Mushkin, Corsair, que hay packs de 4GB a 800 por 40€ mejores que las Kingston
La RAM no merece la pena cambiarla. Los módulos que tienes son 667 y los que te quieres comprar HyperX irónicamente también son 667, lo que pasa es que el fabricante te garantiza que se pueden overclockear a 800. Si quieres ampliar la que tienes, puedes pillar dos módulos más, tranquilo que no te va a dar problemas la controladora por usar los 4 slots, ya que al ser módulos 667 sin OC no dan problemas. A lo mejor te sale a 9 euros cada módulo, incluso si eres de Madrid yo te los podría dejar a 6 euros unos que tengo.

Lo que yo cambiaba únicamente es micro y gráfica. Un micro de 333 MHz de bus y 45 nm, para que te vaya síncrono con las memorias. Y la gráfica yo sí me compraba una como si fuera un equipo nuevo, qué menos que una GTX 260 de 55 nm. A fin de cuentas con micro y gráfica nuevos vas a jugar como en un ordenador nuevo (si te da la fuente, que esa es otra).
Bueno, el PC en realidad lo elaboré por componentes ... no es de marca. Con respecto a la fuente, sí que venía integrada con la caja y no sé de que marca será ... en referencia a la Memoria RAM quizás pillaría un juego de 2 a 800 (aunque fuera otra marca, no Kingston).

En referencia al micro, pués no sé ... quizás dar un nuevo salto ... ¿Cuál me recomendarías? Con la gráfica si echaré un vistazo a las que me habeis propuesto, ya que eso si lo quería cambiar sí o sí.

Gracias a los dos, un saludo!
(mensaje borrado)
el problema es que con fuente genérica lo mejor que te puedes permitir es la HD4670
5 respuestas