Cambio de mandos (para tener 2 azules o 2 rojos)

Hola, voy a comprar la switch pero la version con mandos multicolor (rojo azul).
Me gustaría saber si hay algún hilo donde la gente intercambie sus mandos, por ejemplo yo quiero 2 mandos rojos y entonces cambio mi mando azul por el rojo a una persona que quiera el mando azul.

Se que se venden los mandos por separado pero son un pastón, entonces prefiero cambiarlo, ya que estará totalmente nuevo.
Pero los mandos no tienen su postura? Me refiero... todos los rojos van a ser para el lado derecho y los azules para el lado izquierdo no?
pupila1992 escribió:Pero los mandos no tienen su postura? Me refiero... todos los rojos van a ser para el lado derecho y los azules para el lado izquierdo no?


Los mandos se venden por separado (creo que 50 euros cada mando) y puedes elegir la postura, al menos en mediamarkt yo vi que habían los izquierdo y los derecho. Los vi en color negro pero tambien hay azul y rojo.
pupila1992 escribió:Pero los mandos no tienen su postura? Me refiero... todos los rojos van a ser para el lado derecho y los azules para el lado izquierdo no?

Efectivamente eso es inviable porque cada joy-con va en un lado, la única opción para tener ambos iguales es comprarlos por separado y que vendas el que no quieres
El tema es que alguien que haya comprado el rojo lo cambie por uno azul que yo tendré. (o viceversa)
Como te dicen arriba, no es posible, a no ser que ambos sean de un color, pq los que son azul y rojo, cada uno es de un color, y no puedes ponerlo en la otra posicion.
O compras 2 iguales, es decir los 2 del mismo color, de serie, o no se puede.
@Bahamut-X De todas formas estos cambios que pueden suponer una perdida de dinero considerable, deben ir en el subforo de compra venta.

Salu2!
6 respuestas