Cambio de MAC con Linux, es posible?

Hola, soy nuevo en este mundo. Pero como me han tocado los huevos los de Microsoft banneandome del LIVE, pienso que hay que buscar como sea una forma de poder seguir jugando o aunque sea joderlos un poco....
Propongo una cuestión para los expertos de 360 que sepan emular linux en ella:
Es cierto que he visto con linux cambiar la MAC Adress a un tarjeta de RED, si los banneos del LIVE se produjeran por MAC de la consola, sería posible cambiar desde el linux emulado en la blanquita la MAC de la misma??
Solo es una pregunta, no estoy afirmando nada. Gracias
busca en el foro este yen google xlink kai con 360, almenos podras jugar en un live "no oficial"
No se puede, no creo que puedas emular la mac, pero aunq pudieras, no miran eso!!. Tu consola tiene un chip eprom, dodne viene su numerito de serie, precioso, y es lo que ven los de M$ cuando conectas al live.

Parece que M$ acaba de inventar los banneos, hace ya años (bastantes) que banneo a todos lo de la XBOX y no hay solucion posible para volver a jugar al live.

Bueno, en XBOX habia una solucion, coger otra consola, sacar su eprom, leer el numero, coger la banneada y ponerle ese nº mediante un reprogramador de eprom. Vamos que no estaba al alcance de todos. Por cierto la otra consola tp la podias utilizar ya para el live, pq si M$ detectaba don consolas con el mismo nº de serie... plaf! segundo banneo al canto para ambas.

Asi que nada, se nos acabo el live en cualquier consola que halla sido banneada.
el baneo es de la MAC, os guste o no, es imposible de modificar. Haqy una forma pero es realmente jodida, y tienes que tener un número de MAC que no se haya registrado aún, y ademas te lo debe de permitir el aparato, cosa mas chunga...
Te repito, NO ES LA MAC. Como bien dices cada tarjeta de red tiene una dirección MAC, ¿en serio crees que es eso lo que miran??. Pues nada, que la peña se compre el adaptador inalamrico nuevo (que tiene otra MAC propia como todo dispositivo de red) y que se conecten. Me juego mi consola a que siguen banneados.

Te repito, en XBOX (yo soy usuario de ella y se lo que te digo), la unica manera era reprogramar la eprom de la placa base (no de la tarjeta de red).

El que esté banneado, se quedará con el bann sino, tiempo al tiempo...
Kite escribió:el baneo es de la MAC, os guste o no, es imposible de modificar. Haqy una forma pero es realmente jodida, y tienes que tener un número de MAC que no se haya registrado aún, y ademas te lo debe de permitir el aparato, cosa mas chunga...

1) Cambiar la MAC no es realmente jodido, es una gilipollez
2) La MAC sólo es necesario a nivel de enlace. Una vez que sales de tu red ethernet ya desaparece
3) Se envía el número de serie de la consola
4) Hay miles de consolas (y otros cacharros) con la misma MAC, pero pueden estar en sitios del mundo completamente distintos

Creo q queda más que claro que no banean la MAC... Si quieres te lo explico con + detalle, xo dudo que te enteres, a si que si no tienes ni idea, no hables x favor
Un saludo.
5 respuestas