Cambio de look

1, 2, 3
Yo probaría a cortarme el pelo por el hombro, y como lo tienes liso, teñírtelo de un azul oscuro intenso.

PS2Hacker, pídele la mano!! :-|
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me parece que deberías ser menos trol
PS2HACKER escribió:
tashack escribió:EOL quiere una reconciliación YA!
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por mi no hay problema , ella sabe que le quiero al menos una amistad pero no sé exactamente porque esta así conmigo :(

Nunca le hice nada malo sino ya le dije que me lo diga por e-mail para aclararlo al menos . :(

De todos modos ya no diré nada más aquí , ella sabe donde estoy si quiere hablar .


Coño tio, yo no digo si es o no una pájara, porque no la conozco (aunque por lo que contaste cuando la conociste y como os conocisteis tiene toda la pinta), pero vamos, que te extrañes de que no quiera una amistad contigo, cuando la estás llamando travelo, interesada, etc, tiene huevos la cosa.

Por todo lo que he leido escrito por ti en el foro, tienes una mentalidad bastante infantil (no te lo digo a malas).

Conoces una chica en una semana, y ya estabas enamorado (típico de 15 añeros).

Ahora se te pasa el enamoramiento de una dia para otro y la pones a parir (típico de 15 añeros).

Críticas al resto del mundo poniendote a tí en un pedestal (el hilo en el que comentas que no hay personas buenas, también bastante típico de 15 añeros)

En serio, tienes que empezar a mirar las cosas desde un punto más realista.
Tiene cara de pancho-travelo.
Graciassssss super guapa es la chica ...no la conocia....gracias....y con respecto a lo de que soy travesti...el chico ya no encuentra que inventar para hacerme quedar mal...vuelvoooo y repito!!! que me deje en pazzzzzzzzzzzzz....y ya no me mandes mails a mi hotmail..solo dejame...ya es una suplica que te hago...D E J A M E...



carloscom escribió:Te pareces a Beatriz montañe(intermed0), jeje
Tiñetelo de Rubia peligrosa
Un saludo¡¡
Pues a mi gusto te queda perfecto el peinado. ;)
No te cambies de color y si lo haces, ha de ser oscuro porque tienes las cejas muy negras. (lógico al ser morena.

Si te pones un pelo claro se van a ver unos cejones tremendos y te va a quedar fatal, al menos desde mi humilde opinión.
si quieres cambiartelo ponte rubia y ya esta, aunque no creo que quede bien
Blancanieves escribió:Graciassssss super guapa es la chica ...no la conocia....gracias....y con respecto a lo de que soy travesti...el chico ya no encuentra que inventar para hacerme quedar mal...vuelvoooo y repito!!! que me deje en pazzzzzzzzzzzzz....y ya no me mandes mails a mi hotmail..solo dejame...ya es una suplica que te hago...D E J A M E...



carloscom escribió:Te pareces a Beatriz montañe(intermed0), jeje
Tiñetelo de Rubia peligrosa
Un saludo¡¡


Yo no afirmo ni desmiento que seas un travesti pero hay muuuchas cosas que asi lo indican muchisimas y no solamente por fotos sino por cosas que contaste y estoy cada vez que lo pienso + seguro de ello .

No me digas que me lo estoy inventando que podría abrir un hilo preguntando como detectar un travesti por x cosas.

Si eres un travelo pues perfecto pero deja de engañar a los hombres y se sincera contigo misma /o.

Dejame tu en paz con tus troleos en el rincón [bye]

ya no dire nada mas [beer]
BIBAH LOS TRABOLOS!

El otro lado
Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii.
http://www.elotrolado.net/
PS2HACKER escribió:Yo no afirmo ni desmiento que seas un travesti pero hay muuuchas cosas que asi lo indican muchisimas y no solamente por fotos sino por cosas que contaste y estoy cada vez que lo pienso + seguro de ello .

No me digas que me lo estoy inventando que podría abrir un hilo preguntando como detectar un travesti por x cosas.

Si eres un travelo pues perfecto pero deja de engañar a los hombres y se sincera contigo misma /o.

Dejame tu en paz con tus troleos en el rincón [bye]

ya no dire nada mas [beer]


Qué pruebas tienes de que sea un travelo? Le preguntaste con qué mano se la sujetaba para mear, y te dijo que con la izquierda? [+risas]

Por cierto, me parece lamentable todo el drama que estáis montando entre los 2 (o 3 o 4, o los que seáis). Propio de niños de 12 años.
Yo estuve aquí! XD
Que no cierren el hilo que está muy interesante XDDDD
El debe de saber mucho de travestis...porque evidentemente es lo unico que puede conseguir alla ...por lo inmaduro que es jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
Blancanieves escribió:El debe de saber mucho de travestis...porque evidentemente es lo unico que puede conseguir alla ...por lo inmaduro que es jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo no es por ponerme a favor de ninguno de los dos, pero, repites mucho eso de déjame en paz* Cuando eres tú quien se ha metido en el Foro donde él frecuenta... Es como ponerse delante de él y decirle que no te mire... Pche
Estáis dando un espectáculo lamentable, lamentable. PS2 y tú.

Y respecto al hilo, pues no se chica, si enseñaras más pelo y menos canalillo igual te podíamos ayudar mejor ¿no?
Campanilla escribió:Estáis dando un espectáculo lamentable, lamentable. PS2 y tú.

Y respecto al hilo, pues no se chica, si enseñaras más pelo y menos canalillo igual te podíamos ayudar mejor ¿no?


Ah, ¿pero es que hay gente que cree que la razón del hilo es la del pelo y no la de conseguir novio como ha dicho?. [tomaaa]
Yo me pregunto,es que nadie le va a decir que cuando quotea a alguien lo normal es escribir debajo de lo que quotea en vez de arriba?
seaman escribió:Yo me pregunto,es que nadie le va a decir que cuando quotea a alguien lo normal es escribir debajo de lo que quotea en vez de arriba?




Gracias por el consejo....ya lo tome en cuenta ;)
Pues no sé.. unas mechas rojizas quizás??
Azareus escribió:
Campanilla escribió:Estáis dando un espectáculo lamentable, lamentable. PS2 y tú.

Y respecto al hilo, pues no se chica, si enseñaras más pelo y menos canalillo igual te podíamos ayudar mejor ¿no?


Ah, ¿pero es que hay gente que cree que la razón del hilo es la del pelo y no la de conseguir novio como ha dicho?. [tomaaa]




Quiero cambiar de look...pero si aparece novio pues mejor todavia,
Blancanieves escribió:
Azareus escribió:
Campanilla escribió:Estáis dando un espectáculo lamentable, lamentable. PS2 y tú.

Y respecto al hilo, pues no se chica, si enseñaras más pelo y menos canalillo igual te podíamos ayudar mejor ¿no?


Ah, ¿pero es que hay gente que cree que la razón del hilo es la del pelo y no la de conseguir novio como ha dicho?. [tomaaa]




Quiero cambiar de look...pero si aparece novio pues mejor todavia,


Pues ale, no creo que de hoy pase estar emparejada, bueno, cyber-emparejada.
Junius escribió:Pues no sé.. unas mechas rojizas quizás??




siiiiiiiiiiiiiiiii me encanta la idea!!
Blancanieves escribió:Quiero cambiar de look...pero si aparece novio pues mejor todavia,

¿Novio por enseñar el escote? Jopé, viva el amor.
Campanilla escribió:
Blancanieves escribió:Quiero cambiar de look...pero si aparece novio pues mejor todavia,

¿Novio por enseñar el escote? Jopé, viva el amor.


Joder Campanilla, si no fuese por tu avatar, creería que eres naila, ya te iba a mandar a ver alguna peli Disney...
Ah, ¿pero es que hay gente que cree que la razón del hilo es la del pelo y no la de conseguir novio como ha dicho?. [tomaaa][/quote]



Quiero cambiar de look...pero si aparece novio pues mejor todavia,[/quote]

Pues ale, no creo que de hoy pase estar emparejada, bueno, cyber-emparejada.[/quote]




Muchas gracias, me haces sentir muy bien!
Blancanieves escribió:
Junius escribió:Pues no sé.. unas mechas rojizas quizás??




siiiiiiiiiiiiiiiii me encanta la idea!!



xD Si ves una de las fotos que tengo en el perfil, me puse la parte interior de rojo xD
Yo lo que no entiendo es el motivo de que ella postee aquí,lo hacía previamente?,ps2hacker se lo dijo y se registro?? a que viene ahora tanto mensaje en eol,una web que tiene 10 años?? a tocar los cojones??? a dar por culo (maxime si es travelo) a ps2hacker??? cual es el motivo??


Eres guapa,si eres la de la foto,guapa y mala persona.
maponk escribió:Yo lo que no entiendo es el motivo de que ella postee aquí,lo hacía previamente?,ps2hacker se lo dijo y se registro?? a que viene ahora tanto mensaje en eol,una web que tiene 10 años?? a tocar los cojones??? a dar por culo (maxime si es travelo) a ps2hacker??? cual es el motivo??


Eres guapa,si eres la de la foto,guapa y mala persona.


Sí, parece obvio que todo esto es para chinchar a ps2. ¬¬U
Guapa? Bueno, latinas como ella hay zillones, tampoco es una tía única.
Lo de mala, eso sí al 100%.

Yo creo que te quedaría genial calva con unas mechas verdes saliendo de la frente.
Blancanieves escribió:Ah, ¿pero es que hay gente que cree que la razón del hilo es la del pelo y no la de conseguir novio como ha dicho?. [tomaaa]




Quiero cambiar de look...pero si aparece novio pues mejor todavia,[/quote]

Pues ale, no creo que de hoy pase estar emparejada, bueno, cyber-emparejada.[/quote]



Muchas gracias, me haces sentir muy bien![/quote]

De nada. [tomaaa]
maponk escribió:Yo lo que no entiendo es el motivo de que ella postee aquí,lo hacía previamente?,ps2hacker se lo dijo y se registro?? a que viene ahora tanto mensaje en eol,una web que tiene 10 años?? a tocar los cojones??? a dar por culo (maxime si es travelo) a ps2hacker??? cual es el motivo??


Eres guapa,si eres la de la foto,guapa y mala persona.



El no me dio la pagina...la consegui hace un tiempo ya por google...gracias por lo de guapa...pero ya el tema del chico esta cerrado hace unas horas...ya eso se acabo...y todos estamos haciendo comentarios normales....no puedes decir que soy mala porque no me conoces...aunque tampoco te tratare de convencer de que no lo soy...respeto tu opinion, y he leido con atencion lo que pusiste, porque cada comentario a favor o critica constructiva la acepto de la misma manera...asi como tambien no tengo problemas con las ofenzas, porque cada quien es libre de expresarse como quiera...saludos.
maponk escribió:Yo lo que no entiendo es el motivo de que ella postee aquí,lo hacía previamente?,ps2hacker se lo dijo y se registro?? a que viene ahora tanto mensaje en eol,una web que tiene 10 años?? a tocar los cojones??? a dar por culo (maxime si es travelo) a ps2hacker??? cual es el motivo??


Si a Ps2hacker lo conoció aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_quiero-tener-un-hijo-a-pero_1355737_s50#p1718868127

Uno un "inocentón" (utilizaría otra palabra, pero se ofendería) y la otra una pájara. Pero bueno, al menos nos entretenemos.
Encima mentirosa [buuuaaaa]

A mi me has dicho que me encontraste por google y que te llevo a un hilo mio.

El otro dia ni siquiera sabias la pagina y me preguntaste .


Eres taaaaaaaan mala que me haces llorar :(

Poca autoestima tienes si tienes que preguntar por un cambio look.

No tienes amigos allá que te digan?????????? :o
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
Primero lo importante:

Pues podrías ponerte algun reflejo rubio pero sin pasarse, un flequillo recto o capearte... rizarte el pelo...

Y segundo:

de verdad es 'guapa y mala persona'?
No se, pa mi gusto no es muy guapa, y mala persona no se no la conozco xd
Eri escribió:
Blancanieves escribió:El debe de saber mucho de travestis...porque evidentemente es lo unico que puede conseguir alla ...por lo inmaduro que es jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo no es por ponerme a favor de ninguno de los dos, pero, repites mucho eso de déjame en paz* Cuando eres tú quien se ha metido en el Foro donde él frecuenta... Es como ponerse delante de él y decirle que no te mire... Pche



100% contigo Eri!
Si no quieres saber de él, no te registres en EOL, que es donde el estaba antes, bastante antes!
Parece que te guste esto...

PD: Quien se apuesta que la de arriba "Lah_Rachel" es Katherinee, pues cuando nos dio sus tuenti, el nombre era raquel!
@tashack
que es la misma persona está cantao xDD
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
tashack escribió:
Eri escribió:
Blancanieves escribió:
PD: Quien se apuesta que la de arriba "Lah_Rachel" es Katherinee, pues cuando nos dio sus tuenti, el nombre era raquel!


xDD!! enhorabuena jej
Os ha costado mucho llegar a esa logica? solo con ver la foto ya se sabia.
No se a que foto te refieres, no debo tener tus efectos especiales....
Raquel fluorescente, te gusta el foro eh!! al final, que ya tienes novio? xd
ayyyyyyy diooooooos 2 tias locas en eol [mad] [mad] [mad]

Deberian pedir licencia para usar internet porque ya no es normal sinceramente :(

Las 2 con trastornos de personalidad [buuuaaaa]
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
tashack escribió:Yo no había visto al foto! JUM!
Raquel fluorescente, te gusta el foro eh!! al final, que ya tienes novio? xd


no tengo novio ahh :8 pero si 20 agregados al msn y 10 o asi al tuenti xDD!!
claro que me gsta el foro!!! encima si me banean por ser un 'troll' --' pues tendre que volver!
A ver si te gustan los reflejos.
tashack escribió:No se a que foto te refieres, no debo tener tus efectos especiales....
Raquel fluorescente, te gusta el foro eh!! al final, que ya tienes novio? xd


Mira unos hilos mas abajo

"mi presentación a eol"

[bye]
lah_rachel escribió:
tashack escribió:Yo no había visto al foto! JUM!
Raquel fluorescente, te gusta el foro eh!! al final, que ya tienes novio? xd


no tengo novio ahh :8 pero si 20 agregados al msn y 10 o asi al tuenti xDD!!
claro que me gsta el foro!!! encima si me banean por ser un 'troll' --' pues tendre que volver!


xdd en verdad puta ama, en broma en broma, aun te va a salir novio rapido :Ð
Thunder X escribió:A ver si te gustan los reflejos.



Me gustan..pero si los hace una peluquera quedara mejor jejejeje

Adjuntos

te favorece el cambio

y suerte con lo del novio, aunque si frecuentas esto no la necesitaras xDD
Yo probaría a recortarmelo un poco en tu caso Blancanieves, el pene me refiero.

En cuanto a los pelos yo me los rizaría un poco, me refiero a los del ojete.

Los de la cabeza están bien.
Hardrockdcm escribió:Yo probaría a recortarmelo un poco en tu caso Blancanieves, el pene me refiero.

En cuanto a los pelos yo me los rizaría un poco, me refiero a los del ojete.

Los de la cabeza están bien.



XD ! Vengaaaaa zaaas!
tashack escribió:
Hardrockdcm escribió:Yo probaría a recortarmelo un poco en tu caso Blancanieves, el pene me refiero.

En cuanto a los pelos yo me los rizaría un poco, me refiero a los del ojete.

Los de la cabeza están bien.



XD ! Vengaaaaa zaaas!

x'D!!!
Hardrockdcm escribió:Yo probaría a recortarmelo un poco en tu caso Blancanieves, el pene me refiero.

En cuanto a los pelos yo me los rizaría un poco, me refiero a los del ojete.

Los de la cabeza están bien.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que grande eres [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bueno , me sacaste una enorme sonrisa [jaja]

vas a mi firma [oki]
115 respuestas
1, 2, 3