Cambio de letras en SingStar

Hola buenas,

El otro dia echando unas partiditas al Singstar con los colegas nos dio por pensar pues lo tipico, que estaria bien que se pudieran cambiar las letras de las canciones que salen a la vez del videoclip y bueno, pensandolo detenidamente después, pensé que a lo mejor se podía hacer si el video estaba separado del texto y no incrustado, mis preguntas son?

¿Alguien lo ha probado?
¿Existe algún archivo en el juego en el que estén las letras de las canciones y además se puedan cambiar?

Sé que todo esto es una chorrada pero bueno, no deja de ser algo divertido y curioso que si se puede hacer seguro que más de uno lo haría :P.

Un Saludo.
Creo que eso, si no eres un experto hexadecimal y has creao parte del juego no crea que sea posible... Aun que no es mala idea jeje
Pollo PS2 escribió:Creo que eso, si no eres un experto hexadecimal y has creao parte del juego no crea que sea posible... Aun que no es mala idea jeje


Pues vaya... yo que me había hecho ilusiones XDXDXDXDXD.

Otra vez será entonces...

Salu2!
Pues yo no lo veo tan inviable...
me imagino que los pasos seran
1)Encontrar el archivo donde estan los textos
2)Abrirlo con hex...
3)Crear tabla
4)Cambiar
nop?
como posible es posible, no recuerdo como, habia un programa
villazeros escribió:como posible es posible, no recuerdo como, habia un programa


Varios meses depués... xD, se sabe algo de este programa?
Quizás no complicarse tanto la vida y usar el Ultrastar en un pc. Es un Van vasco pero con la estética del singstar.

Saludos.
6 respuestas