cambio de lector

Hola,
Estoy sopesando la posibilidad de cambiar el lector ante los innumerables errores de lectura (espero que el problema no sea finalmente de mi grabadora...).

Sé que las consolas funcionan con varios modelos, Samsung, Lite On, Hitachi, BenQ....

Si tuviera que adquirir uno..donde podría hacerlo ? y sobre todo, que modelo concreto debería encargar ? Supongo que habrá docenas de lectores Lite On y no valdrá cualquiera.

Si actualmente tengo otro flasheado y le pongo uno nuevo, se puede extraer la key sin problema ? igual esto ultimo que digo es una chorrada.... XD

Gracias por vuestra ayuda.
buenas, efectivamente nesesitas extraer la key de tu lector actual si kieres ponerle uno nuevo sino la placa de la consola no lo reconocera, eso se llama spoof y te recomiendo el lector hitachi pero todo esto va en otro hilo no en grabacion debes buscarlo para que sepas bien lo que tienes que hacer y obtebgas la mayor ayuda posible.
suerte men.
xao.
Pero una cosa k no se jeddi tu puedes poner un lector liteon en cualquier placa siempre que tengas la key de la consola donde vas a poner el lector?

Osea puedes tener una xbox 360 antigua que yevara un samsung x ejemplo y cambiarle y ponerle un liteon de lector?
2 respuestas