Cambio de lector

Hace poco a mi consola le aparecio el error e74 y he adquirido otra, le cuesta muchisimo coger los juegos y dice que estan rallados, el caso es que a la mia le paso alguna vez, pero la abria y le limpiaba la lente y listo, bien pues eso he hecho con la consola nueva y nada sigue en las mismas, así que me gustaría cambiarle el lector de la antigua

Bueno pues mi pregunta es la siguiente:

¿Que debo hacer para cambiarle el lector? Porque supongo que habrá que meterle key y tal, no será solo cambiarlo y a salir zumbando no?

Un saludo,
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si consigues la misma marca de lector basta con cambiar la placa que biene en el sino tendras que hacer lo mismo que se hace cuando se flashean pero si lo quieres original y no ixtreme buscando en google el firm original del lector nuevo y hacer spof con el firm del viejo
Lógicamente no es ponerlo y correr... Que lector tienes?!?!? Básicamente lo que tienes que hacer es sacar la key del lector que esta estropeado e inyectarla en un firmware correspondiente al nuevo lector que tiene que ser el mismo modelo que el que quitas sino quieres tener que hacer spoofing que es mas follón...
Pues si la nueva tiene un samsung y el antiguo es un hitachi, no sabreis alguna solucion mejor, porque el samsung se supone que tiene que ir mejor ya que es mas nuevo, como he dicho antes le he limpiado la lente.

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
peseta33 escribió:Pues si la nueva tiene un samsung y el antiguo es un hitachi, no sabreis alguna solucion mejor, porque el samsung se supone que tiene que ir mejor ya que es mas nuevo, como he dicho antes le he limpiado la lente.

Gracias

prueba a calibrar la lente ahi tutos por ahi y si no funciona compras otro samsung que balen unos 30euros en las tiendas que patrocinan las pag y le cambias la placa(la que biene dentor del lector) de un lector a otro y a funcionar
Va a ser la mejor opción la de cambiar la placa del lector que por 35€ la tienes en casa y en 5 minutos lo has cambiado y a correr de todas formas si te decides a hacer spoofing mi recomendación es que te pases a benq... No hay nada mas fácil que benq tío.... X lo menos en mi opinión
Muchas gracias a los dos, barajaré las opciones que tengo, estoy pensando en calibrar la lente, aver que tal sale y si esto falla, creo que me tiraré por cambiarle la placa.

Un saludo
colocoquillo escribió:Va a ser la mejor opción la de cambiar la placa del lector que por 35€ la tienes en casa y en 5 minutos lo has cambiado y a correr de todas formas si te decides a hacer spoofing mi recomendación es que te pases a benq... No hay nada mas fácil que benq tío.... X lo menos en mi opinión

que quieres decir con cambiar la placa?? solo la placa? no el lector entero? Yo me lo tengo que cambiar (lo tengo brikeado) y no hay mucha oferta... y las webs que encuentro no me acaban de pintar fiables... (tengo un samsung ms25)

ivangelillo escribió:prueba a calibrar la lente ahi tutos por ahi y si no funciona compras otro samsung que balen unos 30euros en las tiendas que patrocinan las pag y le cambias la placa(la que biene dentor del lector) de un lector a otro y a funcionar

donde dices que se puede comprar?

gracias
7 respuestas