Cambio de lector

Hola, mi problema es que tengo un lector hitachi 47dj con error 64 y 65 , quiero cambiarlo por otro, tengo la key del hitachi , y no se cual comprar. Al lector que me compre tendre que leer su firm y cambiarle la key ? , que programa debere utilizar ?, podre cambiarle la key y flashearlo a la vez ? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , soy novato aunque he flasheao 1 liteon sin problemas...gracias.
Salu2
dependiendo del lector que compres tienes ke spofear, ya sea ke compres un samsung o un benq, no estoy seguro si lo puedes cambiar por un lite-on, seria de ke averiguaras en el foro, pero igual es algo muy sencillo si es samsung consigues un firm samsung, le metes la key hitachi, y luego con el jungerflasher spofeas para ke la consola crea ke es hitachi, igual con el benq, por alli estan los tutoriales saludos
Gracias por contestar , creo que pillare un samsung es el mas barato , para spoofear puedo utilizar el jungleflasher ?, por ahi he leido que habria que hacerlo con el toolboox , gracias.......
exacto creas el firm con el toolbox, y lo grabas con el jungerflasher, ya ke este ultimo es mucho mas facil y sencillo para lectoras samsung, es realmente facil, coloca en el buscador del foro spoofear hitachi a samsung y listo te aparecera como hacerlo saludos
3 respuestas