cambio de lector

buenas ayer estube informandomo para flahsear mi xbox en un local de mi ciudad,totalo que la consola vino nueva el mes pasado del sat lo cual quiere decir es lite-on,pues bien en dicha tienda me han dicho que si me la flahsean ¿¿¿ ¬_¬ ???en fin que me dijeron que habia que cambiar el lector para poder hacerlo [boing] ,creo que lo voy a hacer o me recomendais que espere al dia 24?dara problemal el cambio de lector?
A mi tambien me pasa algo parecido, mi consola murio definitivamente, y si me compro una nueva, no se si poniendole el lector de la vieja podria jugar los backups...
Yo recomiendo esperar al dia 24. Las consolas Spoofeadas (a las que se cambia el lector) son muy faciles de detectar en el Live, y tiene mucho mas riesgo de baneo.
MarkoMp3 escribió:A mi tambien me pasa algo parecido, mi consola murio definitivamente, y si me compro una nueva, no se si poniendole el lector de la vieja podria jugar los backups...

yo tb estoy en esa duda, haber si alguien nos contesta ya queuse un hilo con esa duda y nadie ha contestado aun.lo del live a mi me da igual ya que no he entrado nunca y siempre juego solo ya que no tengo conexion propia y voy por wifi...
3 respuestas