Cambio de lector Samsung m25 muerto?

Buenos días a todos,

lo primero, pido disculpas si el tema ya esta tratado (que lo estará seguro) pero es que hay tanta información, y luego cada problema es tan diferente de un usuario a otro que después de mucho mirar he decidido lanzar la pregunta de mi caso en particular.

Tengo una 360 fat baneada de las primeritas que sacaron, tiene un lector Samsung m25, en su dia lo flashee a una versión de iXtreme (creo que la 1,5) y lleva funcionando bien desde entonces. Ayer decidí intentar meterle el nuevo LT+2.0 y después de mucho leer vi que tenia que pasarlo a modo de fabrica para poder meterle la nueva actualización oficial y luego poder meterle el nuevo iXtreme (cuento todo esto para poner en antecedentes)

En fin, el caso es que simplemente, en el proceso de ponerlo en modo vendor con el JungleFlasher, en el paso de quitarle la corriente al lector y volver a ponersela.... me casco algun fusible del lector (olia a chusca y después de eso no se abria ni se cerraba la bandeja... es decir, muerto total).

Ahora me encuentro con una consola desmontada y un lector difunto... y aquí es donde lanzo mi pregunta: Si compro un lector samsung m25 nuevo la consola me lo detectará sin problemas o tendría que hacerle algún proceso con el jungleflasher?

El nuevo lector de momento no lo querria para correr copias de seguridad, me conformo con que la consola la detecte sin problemas y pueda jugar a los originales.

En fin, perdon el tocho y muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Así estoy yo. Yo he cambiado la lente a un liteon y no me funciona la xbox. La lente la he puesto bien, pero la xbox no me reconoce nada. No hace ni pio. Supongo que abrá que cambiarle la key, pero no lo se. Lo he preguntantado también, pero aún no me han respondido.
Estamos a la espera.
Si tienes la key no pasa nada, agenciaté otro lector y le cambias la key que traiga por la de tu consola, lo pones en stock y a tirar de originales, ahora bien si quieres backups en vez de stock le metes el lt+2.01 que es el ultimo para samsung y a disfurtar.

El problema es cuando no tienes la key, (con la key hasta en papel se puede arreglar), pero si no la tienes tiene que hacerle RGH para extraerla de la placa base.

Saludos!
HispaCoder escribió:Si tienes la key no pasa nada, agenciaté otro lector y le cambias la key que traiga por la de tu consola, lo pones en stock y a tirar de originales, ahora bien si quieres backups en vez de stock le metes el lt+2.01 que es el ultimo para samsung y a disfurtar.

El problema es cuando no tienes la key, (con la key hasta en papel se puede arreglar), pero si no la tienes tiene que hacerle RGH para extraerla de la placa base.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta HispaCoder! en efecto, y para mi desgracia... tenia la key... pero ya no la tengo, así que tendré que mirar como se hace eso del RGH que me comentas.

Un saludo y muchas gracais!
3 respuestas