Cambio de lector ( FAT )

Hola, tengo una xbox desde hace cosa de 4 años ( FAT ) , desde entonces empieza a hacer ruidos extraños el lector, no coge la mayoria de juegos, hasta que ahoramismo no coge ninguno y hace unos ruidos de miedo.( lector hitachi )
Lo abri, intente arreglarlo, pero no tiene demasiada solucion.

He comprado un lector de segunda mano por ebay, ( Philips ) y al intentar ponerselo no lo pilla. No sale ningun error, pero no reconoce el juego , y cuando le doy a jugar sale la patalla en negro como si quisiera empezar pero me vuelve otra vez al menu. Le vuelvo a dar y lo mismo, otra vez al menu.

¿Le vale cualquier marca de lector , o solo la misma que tenia?.¿Tiene algun otro tipo de instalacion, o solo ponerle los cables y ya esta?
Con lo de "FAT" supongo que te refieres a la Xbox 360. Si es así, decirte que éste es el hilo de la xbox normal, si realmente te refieres a la Xbox a ver si alguien puede ayudarte, un saludo.
Mav escribió:Con lo de "FAT" supongo que te refieres a la Xbox 360. Si es así, decirte que éste es el hilo de la xbox normal, si realmente te refieres a la Xbox a ver si alguien puede ayudarte, un saludo.


Si perdon, se me olvido ponerlo arriba, es la Xbox 360 FAT . alguien me puede hechar una manita?
Dryanrr6 escribió:
Mav escribió:Con lo de "FAT" supongo que te refieres a la Xbox 360. Si es así, decirte que éste es el hilo de la xbox normal, si realmente te refieres a la Xbox a ver si alguien puede ayudarte, un saludo.


Si perdon, se me olvido ponerlo arriba, es la Xbox 360 FAT . alguien me puede hechar una manita?


La 360 tiene su sección específica, donde seguramente podrán ayudarte mejor, ya que esta es la sección de la primera xbox. Plantea allí tu pregunta que sin duda te sabrán solucionar mejor, pero huele a que ni siquiera le habrás metido la key del lector.

En la 360 no es tan sencillo como cambiar y listo, lleva su proceso.

Suerte
3 respuestas