CAMBIO DE LECTOR AYUDA

Mi lite-on a muerto,descanse en paz,que lector me recomendais para comprar.

Me han comentado que los benq dan menos errores de lectura.. es cierto?????

espero sugerencias.. gracias de antemano
benq y el liteon son practicamente el mismo lector, tienen la misma lente y muchas piezas en comun

yo personalmente te recomiendo un Benq
onsly escribió:Mi lite-on a muerto,descanse en paz,que lector me recomendais para comprar.

Me han comentado que los benq dan menos errores de lectura.. es cierto?????

espero sugerencias.. gracias de antemano

Pues mira primero que nada me parece que cualquier lector te funciona y en lo personal me gustan un monton los lite-on dg16 sobre los errores de lectura me parece que para usar el lector en la xbox no interesan vamos que cuando lo usas con backups van de maravilla y el lector en buen estado te lee de todo le he metido dvds mal grabados cds princo dvds sucios y demas cosas que por ejemplo los hitachi ni de broma los leeria la segunda opcion me parecería que debe ser un benq y ya que lo vas a spoofear pues te recomendaría que le metieras uno de esos ixtreme que se lo tragan todo.

por cierto como ya te han dicho los 2 usan el mismo lente así que las diferencias son relativamente pocas.
Lo primero daros las gracias por las respuestas.
Definitivamente me dacanto por un benq, ya q mi experiencia con el liteon no a sido buena.me daba muchos errores de lectura en discos verbatim q la benq de un colega se los tragaba a la primera.
y ya que estoy baneado le metere firmware tragalotodo jajajaj

GRACIAS FOREROSSSSSSS
3 respuestas