CAMBIO DE LA BIOS

Buenas,
Vereis hace un tiempo se fue la bio de una placa intel (bios award), el caso es que cabie la placa, ya aproveché para renovar el pc y meter una mas potente, y desde entonces estoy buscando algun sitio donde vendan la bios para cambiarla.Me da pena tirar la placa ya que tengo tambien el micro y si encontrase la bios cambiarla no supondria ningun problema.Sabeis alguna tienda que la vendan o donde la puedo conseguir.

gracias de antemano
juas.. esto no lo habia oido en la vida.. no se si llegaran a vender la "cucaracha" de la bios suelta a mi me da q no.. :S
Venderla si que la puede vender la marca de la placa base
Ponte en contacto mediante email y mira a ver si tienen alguna bios suelta de tu modelo de placa
Yo por ejemplo tenia una ABIT AN7 con bios extraible que te podia enviar Abit una bios nueva en caso de darte fallo al actualizar por 5 euros [poraki]
En cualquier tienda de electronica pueden reprogramar la BIOS. Si va soldada es mas dificil, pero creo que este no es el caso. Llevales la ultima version de la BIOS que descargues de la web y cualquier tienda de electronica medio decente tendra programador para esos chips.
Gracias por la info, eso haré, voy a descargarme la ultima version y a buscar una tienda de electronica.
de hechop en ebay puedes encontrar reprogramadores de bios...
5 respuestas