Cambio de joystick en mando PS4

Buenas, el otro día unos de los joystick de mi mando empezó a desviarse hacia un lado. Buscando por internet vi que era relativamente sencillo cambiarlo por uno nuevo, así que me compré la típica palanca de recambio y un soldador [carcajad]
El problema está en que me es imposible quitar del todo la soldadura, ya que parece que no acaba de derretir. ¿Algún consejo o producto que me permita sacar el estaño del todo? [tomaaa]
Saludos!
Necesitas una estación de soldadura en condiciones, no un soldador de 15w del chino. Esas soldaduras sirven también de anclaje a la pieza, y están muy duras.
uukrul escribió:Necesitas una estación de soldadura en condiciones, no un soldador de 15w del chino. Esas soldaduras sirven también de anclaje a la pieza, y están muy duras.

Compré el soldador en Amazon, supuestamente a la gente le iba bien para estas cosas, pero quizás si lleves razón [carcajad] . Muchas gracias!
@Selene_Night en realidad si hubieras limpiado los potenciómetros probablemente se hubiera solucionado, que es lo que hice yo.
Alteón escribió:@Selene_Night en realidad si hubieras limpiado los potenciómetros probablemente se hubiera solucionado, que es lo que hice yo.

Lo probé, pero al final era la palanca la que estaba viciada hacia un lado [buuuaaaa]
@Selene_Night pues qué putada! Ánimo con el cambio y soldadura.
5 respuestas