Cambio de id puede ser un problema?

Hola resulta que llevo sin jugar a mi PS4 desde hace 3 meses,he estado jugando con la Xbox one,tengo las 2. El problema esque ahora puedo volver a jugar a la PS4 (tenia el mando estropeado y me he comprado uno nuevo que me llegarà en 2 semanas como máximo) y me quiero cambiar el ID online però me dice que puedo perder mi progreso tanto online como offline.

Tengo muchas cosas compradas online en varios juegos,como armas en warzone y trajes en planetside 2,entre otras cosas.

Si cambio mi ID online de playstation network,lo perdere todo?

Dice en su pàgina oficial que es posible y que puedo volver a mi ID anterior si pierdo todo lo que he comprado,però que inclusó asi puede que pierda cosas. Que ha pasado con Sony?

La pregunta és,alguien lo ha probado? He mirado los juegos de la lista que no dan problemas en la pàgina oficial de Sony,però no sale ni call of duty warzone,ni planetside 2 ni elder scrolls online. Esos són los 3 principales juegos a los que jugaba antes,tambien Destiny 2,y en todos compre cosas,lo perdere todo si cambio mi ID online?
Yo cambie mi id hace 1 semana o asi y esta todo como siempre.

Esos avisos los ponen por cubrirse, porque igual al 0,1% le pasa algo y para que no digan que no avisaron, pero pasar lo va a pasarte nada.
migue929 escribió:Yo cambie mi id hace 1 semana o asi y esta todo como siempre.

Esos avisos los ponen por cubrirse, porque igual al 0,1% le pasa algo y para que no digan que no avisaron, pero pasar lo va a pasarte nada.


Pero has probado que tus juegos online siguen como siempre no?
Ximinett escribió:
migue929 escribió:Yo cambie mi id hace 1 semana o asi y esta todo como siempre.

Esos avisos los ponen por cubrirse, porque igual al 0,1% le pasa algo y para que no digan que no avisaron, pero pasar lo va a pasarte nada.


Pero has probado que tus juegos online siguen como siempre no?


Mis unicos juegos online son Overwatch, Rocket League y Monster Hunter, los 3 estan bien.
migue929 escribió:
Ximinett escribió:
migue929 escribió:Yo cambie mi id hace 1 semana o asi y esta todo como siempre.

Esos avisos los ponen por cubrirse, porque igual al 0,1% le pasa algo y para que no digan que no avisaron, pero pasar lo va a pasarte nada.


Pero has probado que tus juegos online siguen como siempre no?


Mis unicos juegos online son Overwatch, Rocket League y Monster Hunter, los 3 estan bien.


Ok gracias,aver si no entro en el 0,1%.

Edit: Justo lo acabo de mirar,los juegos que mencionas que juegas online,són 3 de los que estan en la lista de que no dan problemas.

Mejor me quedo con el ID que tengo porque igual pierdo las cosas y no me fio.

Lo preguntaria mandando un ticket al soporte de Sony,però no me sale la opcion en su pàgina oficial,solo salen unas listas de los juegos que no dan problemas y de los que si.
El cambio de ID donde más problemas daba era en PS3 y PSVita.
largeroliker escribió:El cambio de ID donde más problemas daba era en PS3 y PSVita.


Eso lo dice en la pàgina oficial de Sony. Voy a quedar-me con el id que tengo ahora,no vaya a ser que pierda algo.
¿Donde esta la lista esa? Estaria bien tener una lista de juegos que pueden desaparecer y partidas guardadas de juegos.
Snesfan escribió:¿Donde esta la lista esa? Estaria bien tener una lista de juegos que pueden desaparecer y partidas guardadas de juegos.


En el soporte de su pàgina oficial. Playstation. Pones la opcion de cuentas o algo asi,y te saldra la opcion de cambio de id,allí te advierte de que si cambias de id online,algunos juegos puede que pierdas los avances y cosas compradas,y te da una lista de los juegos que no dan problemas y de los que si.

Solo hay que buscar.
La verdad es que tras pensarlo, ¿no seria mejor hacerse otra cuenta con otro nick y ya esta? Asi no te arriesgas, y creo que hasta 16 cuentas son posibles en una consola. Es una opcion.
@Snesfan
Hombre, si dice que tiene miedo de perder cosas compradas en Warzone, si cambia de cuenta las pierde sí o sí; y ya no digamos otros juegos queme tuviera bastante avanzado.
Precisamente hace una senana yo también estaba con idea de cambiar el nick ybwswbaviso me echó para atrás, si tengo que empezar de cero con el Call Duty, el Warzone, y el Rainbow Six, con todos los aspectos ganados con XP y algún pase de temporada, pues como que me da algo.
Yo paso de jugármela.
@pemagiar Cambiando de cuenta que yo sepa no pierdes nada, como podrias perderlo segun Sony es cambiandote la ID de la misma cuenta. Yo me refiero a entrar en la consola con otro usuario, teniendo el contenido compartido. Lo unico que claro, los trofeos, saves y eso si que ya no se comparten.
Snesfan escribió:@pemagiar Cambiando de cuenta que yo sepa no pierdes nada, como podrias perderlo segun Sony es cambiandote la ID de la misma cuenta. Yo me refiero a entrar en la consola con otro usuario, teniendo el contenido compartido. Lo unico que claro, los trofeos, saves y eso si que ya no se comparten.

Es que es de lo que estoy hablando. Y él también al mencionar Warzone, que es un juego free play, pierdes todo lo avanzado; yo los juegos no tengo problema, los compramos con otra cuenta compartida.
Repito, lo que me mataría sería perder los agentes y aspectos de Rainbow Six por ejemplo. Que me los hice todos con XP.
@pemagiar Ah, es que como habias mencionado tambien algun pase de temporada, por eso te lo decia. Los pases no se pierden asi, ¿no? Por ejemplo mi hermano juega a un juego en el que tengo yo un pase comprado con su cuenta sin problemas.
@Snesfan
Lapsus mío, me refería al Pase de Batalla.
Hace un mes o por ahí me cambie la ID y se mantuvo todo intacto, Con las compras y progreso en las consolas, incluso Vita.
15 respuestas