Cambio de i7 860 por AMD FX 8350 Black edition

Depende de que vayas a hacer con esa PC, en algunas cosas el FX aventaja a un i7.

Por cierto, no existe version "Black edition" en los FX, eso solo existe en los Phenom/phenom II, ya que los FX TODOS y TODOS tienen el multiplicador desbloqueado, los BE [black edition] eran los phenom con el multiplicador desbloqueado.
Los FX si se denominan Black Edition. Por otro lado, el salto que pegas de procesador es bastante importante.

Buena gestión.
Vendiendolo por 300€ si que cambiaria. Estrenas plataforma nueva con toda su garantía por delante.
Si te centraras en un solo hilo quizás se mantendría un poco más la coherencia del foro no?
hilo_procesador-amd-para-gaming-y-edicion-de-videos_1929469
hilo_reestructuracion-pc-gamer_1927951
Pues no se a quien se lo venderas pero yo no compraba un 860 en 300€ ni harto a pepsicola :-|
Luego está, y mira que no quiero entrar en estos temas (ya te aconseje en tu anterior hilo), la moral de cada uno... si tu te sientes a gusto vendiendo a alguien que no tiene ni papa un i7 de primera generación sin repuestos, por 300e, pues...

Al margen de esto, si que notarás el cambio al FX.

Salu2
Pues si vas a sacar 300€ vendiendo el 860 yo ni me planteaba el FX, directamente a por un 3770k, 4770k.

Y anda que vender un 860 por 300€... [noop] [noop]
Suerte 300€?
Si te va a pagar lo que un 3930k de segunda :Ð
Pobre chaval...
pazuzu77 escribió:Suerte 300€?
Si te va a pagar lo que un 3930k de segunda :Ð

Hombre, 300 euros con su plaquita y todo ehh jajajajajajaja, lo más seguro es que me pille el FX 8350 o un i7 4770K XD
di que si 300 euros por un procesador dessfasado con dos cojones xD
WiiBoy escribió:di que si 300 euros por un procesador dessfasado con dos cojones xD

Triunfazo jajajajaja XD XD [360º]
No, si encima tenemos que hacer de cómplices e incluso reírle la gracia de que estafe a alguien que no tiene ni idea.

No le aconsejéis nada, y si lo hacéis, que sea mintiéndole en su perjuicio. Pagadle con su misma moneda.
lucian54 escribió:No, si encima tenemos que hacer de cómplices e incluso reírle la gracia de que estafe a alguien que no tiene ni idea.

No le aconsejéis nada, y si lo hacéis, que sea mintiéndole en su perjuicio. Pagadle con su misma moneda.

No se yo quien tiene mas culpa el que le dice " te lo vendo por 300 pabos " o el gilipollas que los paga sin nisiquiera consultar, el puede pedir lo que le salga del rabo por sus piezas si hay un gilipollas que los paga es su problema no tiene nada de estafa y mas siendo piezas de segunda mano
WiiBoy escribió:
lucian54 escribió:No, si encima tenemos que hacer de cómplices e incluso reírle la gracia de que estafe a alguien que no tiene ni idea.

No se yo quien tiene mas culpa el que le dice " te lo vendo por 300 pabos " o el gilipollas que los paga sin nisiquiera consultar, el puede pedir lo que le salga del rabo por sus piezas si hay un gilipollas que los paga es su problema no tiene nada de estafa y mas siendo piezas de segunda mano

Estoy contigo tío, yo se lo digo, si cuela cuela y si no pues bajo, pero yo no voy a empezar diciendole venga, 120 euros... Pues no, le digo: Venga 300 .. y si el chaval acepta, no es culpa mía, pero vamos, que yo entiendo de informática, solo quería saber vuestra opinión, así que si por ejemplo tú me aconsejas algo que es una mierda, tranquilo que me daría cuenta, no soy gilipollas... No es culpa mía que alguien acepte comprarmelo por 300 euros.. ahora resulta que yo tengo la culpa ae
shadown97 escribió:
WiiBoy escribió:

Estoy contigo tío, yo se lo digo, si cuela cuela y si no pues bajo, pero yo no voy a empezar diciendole venga, 120 euros... Pues no, le digo: Venga 300 .. y si el chaval acepta, no es culpa mía, pero vamos, que yo entiendo de informática, solo quería saber vuestra opinión, así que si por ejemplo tú me aconsejas algo que es una mierda, tranquilo que me daría cuenta, no soy gilipollas... No es culpa mía que alguien acepte comprarmelo por 300 euros.. ahora resulta que yo tengo la culpa ae

Entonces si cuando tengas tu nuevo flamante micro si me paso por tu casa y te lo robo no sera culpa mia no? total como no me lo impedirias... pues culpa tuya, no? [sati] [sati]
no le saques tres pies al gato dani xD
Entonces si cuando tengas tu nuevo flamante micro si me paso por tu casa y te lo robo no sera culpa mia no? total como no me lo impedirias... pues culpa tuya, no? [sati] [sati][/quote]

Es que en ese caso yo lo impediría... en el otro caso, el chaval acepta xD
No creo que sea tan sencillo como yo lo pongo a 300 euros, y él acepta. Supongo que para vender algo tan alejado de su precio justo a alguien que no tiene mucho idea, ha entrado en juego el engaño y encandilamiento. Vamos, que nuestro colega le habrá dicho a su conocido que le está vendiendo una ganga a ese precio, que se fíe de él, que entiende.O eso o cualquier otra mentira para fiarse de un criterio con el cual le está estafando. Vamos, despreciable.

Lo dicho, hacedle el vacío a esta rata.
120€ sigue siendo exagerado para ese micro [looco]
120 nose
pero se acerca a su precio real yo hace poco creo que vendi un i5 760 y placa base creo que eran 200 euros
pero claro la placa base era de las mas completas en 1156 con sata 3 y usb 3
y aun asi me costo muchísimo poder venderlo
el 860 es casi igual al i5 salvo por el ht asique no veo yo venderlo por 300
pero hoye ya lo vendio pos ala que se le va a hacer tampoco se va a acabar el mundo ni lo vamos a fusilar
120€ no vale ese procesador, un i7 950 tal vez.
Por cierto tambien tuviste suerte en vender eso en 200€ :Ð
suerte no
haber si ahora el i5 760 va ser una mierda
que da el tipo aun pudiendo jugar a todo no es mierdesilla tampoco el micro
y la placa base tenia garantía de 1 año y me salio 160 euros
el 760 es un micro con mucho oc llegade 2,8 a 4 GHz sin problemas dando el tipo contra muchos micros actuales sin despeinarse
lo que si no se puede negar que la plataforma 1156 esta avandonada por lo que si se rompe placa base o micro es carísimo conseguir un recambio
No es eso, es que por ese precio o poco mas pillas un 2500k+placa, asi que tu me diras

O esto nuevo estrenándolo yo por poco más y toda la garantía por delante

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html

Esto en haswell y placa CF...si nos vamos a ivy, un Quad y placa normalucha son esos 200€

Así que a mi modo de ver si has tenido suerte :Ð

Yo es que como suelo vender muy barato no entiendo algunos precios de 2ª mano, pero bueno.
Dasten escribió:Pues no se a quien se lo venderas pero yo no compraba un 860 en 300€ ni harto a pepsicola :-|

El que se lo compre o es un coleccionista o es muy muy tonto...
Tienes modelos NUEVOS, MEJORES, MÁS BARATOS...
Vamos que ese cpu no tiene ninguna ventaja frente a los otros intel, es más rápido que un fx en single thread, pero aun así el fx es bastante mejor en general...
Un i7 870+P55A-UD7 154€ g.i. hace un mes es lo que se ha pagado....
No me hagáis sentirme mala person Que estoy por bajarle el precio... A ver, el chaval entiende un poco de informática, le he explicado que i7 y de que año es, pero eso sí, a mi me ha ido fenomenal, en ningun momento me ha faltado potencia incluso renderizando... Tampoco es que sea una ganga, pero es que tampoco le estoy vendiendo una patata... Tengo 16 años, el único presupuesto que tengo es lo que saque vendiendolo, así que contra más pueda sacar, mejor que mejor, y más si el chaval sabe lo que le estoy vendiendo... Que hago, cojo ahora y le digo: venga mejor solo dame 150 euros ...
Pues tampoco, eso tendría que haber salido de él...si yo trabajara y dependiera de mi, pues claro.que lo venderia.por 120 o cosa así.. Pero.no.ed el.caso, lo.que saque de aquí es lo.que tendré.para inventir, así que si más me.dan pues mejor..digo yo vamos, que cualquiera de vosotros hariais lo mismo
Lo dicho, que le has vendido la moto a un colega.

Ahora tendremos que hacerle sentir bien después de justificarse con que no tiene más dinero cuando lo ha comprado de segunda mano para especular con un conocido ¿soy el único al que todo esto le parece lamentable?
lucian54 escribió:Lo dicho, que le has vendido la moto a un colega.

Ahora tendremos que hacerle sentir bien después de justificarse con que no tiene más dinero cuando lo ha comprado de segunda mano para especular con un conocido ¿soy el único al que todo esto le parece lamentable?

No
Vaya tela, se te tendria que caer la cara de verguenza, yo tampoco tengo fuente de ingresos y lo ultimo que vendi fue una ps3 casi regalada, tienes un morro que te lo pisas. Y si no tienes dinero pues te vas a un pc inferior y ya esta.
Hay que tener la cara dura para venderlo a ese precio, cuando un i7 nuevo, cuesta menos.
Tu sabras, pero ya te la colaran a ti. Entonces sabras lo que se siente.
que coño vas a bajarle el precio con lo lerdo que es dile 350 xD
WiiBoy escribió:que coño vas a bajarle el precio con lo lerdo que es dile 350 xD

Mejor que se lo cambie por el coche o por la novia.... esto es de vergüenza.
AL FINAL SE LO VOY A VENDER POR 140 CON MONTAJE INCLUIDO.

que mal me habéis hecho sentir.
shadown97 escribió:AL FINAL SE LO VOY A VENDER POR 140 CON MONTAJE INCLUIDO.

Jajajaj. En realidad, dentro de unos años, cuando crezcas, te sentirás mucho mejor.

140e micro y placa no?

Salu2
el_terry escribió:

Jajajaj. En realidad, dentro de unos años, cuando crezcas, te sentirás mucho mejor.

140e micro y placa no?

Salu2

Sí, micro y placa + Montaje :)
oh me as defraudado ><
shadown97 escribió:
el_terry escribió:

140e micro y placa no?

Salu2

Sí, micro y placa + Montaje :)

No está nada mal de precio con la chusta de placa que es... lo compensas con el montaje... xD

Salu2
WiiBoy escribió:oh me as defraudado ><

Joe tío, es que mira los comentarios... D:<
De lo que diga en el foro a lo que realmente haga debe haber un mundo xD
shadown97 escribió:

pero maxo tu az lo que te salga del rabo que gente anonima de internet que no te conoce te diga algo en un foro no debe importarte una puñetera mierda xD esque manda webos xD
WiiBoy escribió:
shadown97 escribió:

pero maxo tu az lo que te salga del rabo que gente anonima de internet que no te conoce te diga algo en un foro no debe importarte una puñetera mierda xD esque manda webos xD

En verdad llevas razón jajajajajajaja xD, yo que sé, me da pena el chaval en verdad xDD
shadown97 escribió:En verdad llevas razón jajajajajajaja xD, yo que sé, me da pena el chaval en verdad xDD

Hazme caso que lo agradecerás el portarte bien jejejje.

Yo la verdad, como te dije en el otro hilo, siempre he querido "catar" un i7 860/870, pero la putada es la vida de esta plataforma... como te gastas 80 o 90e por tener casi lo mismo que el 760 y sabiendo que no vas a poder vender el 760 (o que te va a costar la vida) y que si se te rompe, adios muy buenas, y estarás en las mismas con el 860.

Un saludo
el_terry escribió:
shadown97 escribió:En verdad llevas razón jajajajajajaja xD, yo que sé, me da pena el chaval en verdad xDD

Hazme caso que lo agradecerás el portarte bien jejejje.

Yo la verdad, como te dije en el otro hilo, siempre he querido "catar" un i7 860/870, pero la putada es la vida de esta plataforma... como te gastas 80 o 90e por tener casi lo mismo que el 760 y sabiendo que no vas a poder vender el 760 (o que te va a costar la vida) y que si se te rompe, adios muy buenas, y estarás en las mismas con el 860.

Un saludo

Jajajajaja sí bueno...

Venderé el i7 por ese precio y con lo que tengo ahorrado le meteré el i7 4770K
46 respuestas