cambio de hardware sin formatear win10 64bits ?

os cuento me llega el lunes una placa z170 ddr3 y un i3 6100 skylake , ahora mismo tengo una fm2+ con una apu y un ssd crucial bx100 , puedo cambiar placa y micro sin formatear ? hay algun truco ? tipo poner los drivers de intel en el ssd antes de hacer el cambio ? utilizo win10 64bits
Poder puedes hacerlo, pero te recomiendo fuertemente que hagas una instalación limpia, puesto que el cambio es demasiado grande.
yo cambié placa y micro sin nformatear y tenia pantallazos y cuelgues aleatorios, ha sido formatear hace 3 dias y ningun cuelgue.
Cambio de placa para win10 es cambio de máquina. Si tienes licencia legal te tocaría reactivar la licencia de todas formas.
vamos gente alguna solucion hay yo se de gente que lo ha hecho
@pixius como te dice @meigallodixital reactivas licencia y ya esta.
no hay licencia es sparrow , lo voy a intentar desistalando todos los drivers amd y instalando los de la placa , luego hare una copia de seguridad con acronis true , si no funciona formateo y luego cargo copia con drivers con acronis , que os parece ?
pixius escribió:no hay licencia es sparrow , lo voy a intentar desistalando todos los drivers amd y instalando los de la placa , luego hare una copia de seguridad con acronis true , si no funciona formateo y luego cargo copia con drivers con acronis , que os parece ?


Mucho trabajo para terminar haciendo una instalacion limpia, que es lo que vas a tener que hacer.

Me uno a lo que te han dicho hasta ahora: Dejate de pensarlo y solo instala desde cero Windows 10.

Si fuera una tarjeta madre muy parecida seguro no tendriasproblemas, pero al ser una arquitectura totalmente distinta de chipset y procesador lo mejor es no perder tiempo y hacer la instalacion formal y completa [instalacion limpia]
lo tengo que intentar no puedo perder todo lo que tengo en navegadores y de mas es mucho trabajo de instalacion de programas actualizaciones etc
meigallodixital escribió:Cambio de placa para win10 es cambio de máquina. Si tienes licencia legal te tocaría reactivar la licencia de todas formas.

Correcto, yo hace nada pase a una Maximus y tuve que volver a introducrila
pixius escribió:lo tengo que intentar no puedo perder todo lo que tengo en navegadores y de mas es mucho trabajo de instalacion de programas actualizaciones etc

Pues haz una copia de seguridad de eso...
Tengo amigos que también intentan evitar el hacer instalación limpia, sois unos vaguetes eh [beer]
Parece engorroso instalar todo de nuevo. Pero se hace en un momento y te lo cuidas en salud de posibles errores.
Si o si vas a acabar haciendolo. Seguramente el pc te acabe dando problemas y quebraderos de cabeza, tiraras de format seguro.
pues conseguido con el DDU he desistalado todo lo de amd y nvidia , arrancar ordenador instalar drivers intel abrir consola msdos cmd como administrador y ejecutar comando sfc /scannow dejar terminar y os repara errores de windows y reiniciar y va de fabula , gracias

Imagen
14 respuestas