Cambio de Hardware... Instalo de nuevo el S.O.?

hola a tod@s!
estas navidades voy a actualizar mi pc, procesador(AMD X2 +5200 a Phenom X4 9650) y memorias (mas cantidad de 4Gb a 6Gb)...
mi duda es si tengo que instalar de nuevo Windows (Win7 64bit) o no hace falta...
gracias y saludos a tod@s!!!
y Feliz Navidad!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si ya tenias instalado el windows 7 anteriormente en tu disco duro, no te hace falta volver a instalarlo.

pd: yo tambien tengo (AMD X2 +5200) y me funciona de maravilla.

saludos!
Pues no, mientras la placa no cambie. Pero esto va en PC->General, ya que por lo que estás preguntando es por software (SO), no por el hardware.

Aunque ya que estamos en hardware, te diría que no ampliases la RAM, mejor tener 4 gigas Dual Channel, o en todo caso un pack de 8, pero no 6 GB. Los kits de 6GB son para Core i7.

Y si lo que quieres es ampliar y tienes 4 GB y quieres pasar a 6, pues mejor cómpate un kit igual que el que tienes y pasa así de 4 a 8, no de 4 a 6.
OK! gracias por las respuestas!
Creo que con lo unico que hace falta volver a instalar el S.O. es cambiando la placa base, los demas componentes como mucho necesitan drivers.

Edit: Yo personalmente formateo por cualquier cambio xD
OK! respecto al procesador, notare alguna mejora de rendimiento a la hora de jugar?
mi placa es una Asus M2A-vm con 4Gb RAM (prox.6Gb) Disco 1Tb Seagate 7200rpm y asus ATI HD 4670...
o me recomendais mejorar la grafica? en vez del micro y la ram?...
gracias!!! mi presupuesto son unos 150/160€...
gracias de antemano!
Feliz Navidad!
Yoshi's escribió:Pues no, mientras la placa no cambie.

Como te dice el compañero, mientras no cambies la placa no necesitas formatear ni nada. Obviamente y según en qué programas, notaras alguna mejora con tu nuevo procesador. La gráfica que tienes es la misma que la mía y, mientras no seas un hard-gamer, te irá bien con ella. Yo estoy pensando cambiarla porque hay algún que otro juego al que me gustaría jugar con más calidad (GTAIV, por ejemplo).

Un saludo.
dearwalrus escribió:OK! respecto al procesador, notare alguna mejora de rendimiento a la hora de jugar?
mi placa es una Asus M2A-vm con 4Gb RAM (prox.6Gb) Disco 1Tb Seagate 7200rpm y asus ATI HD 4670...
o me recomendais mejorar la grafica? en vez del micro y la ram?...
gracias!!! mi presupuesto son unos 150/160€...
gracias de antemano!
Feliz Navidad!

NO MEJORES LA RAM A NO SER QUE LE METAS UN KIT DE 2x2gb
la grafica una hd4770 seria buena idea
7 respuestas