Cambio de grafica

Tengo un Pentium 4 a 3.0 Ghz con 512 MB de RAM y una Nvidia MX 4000 128 MB...
Como veis la tarjeta grafica esta desfasada y estoy pensando en cambiarla por una ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP a 256 MB por unos 110 €
Que os parece?
Notare mucho la diferencia?
Alguna otra recomendacion de tarjeta?
Me vendria bien aumentarle la RAM a corto plazo tambien?
La tarjeta tiene que ser AGP porque la placa base solo admite ese tipo y no quiero cambiarla que solo tiene un año...
Gracias y salu2
Para mi gusto si no vas a utilizar el VIVO me compraba una 1600 pro que estan a 130€
Perdon por mi ignorancia pero para que sirve el VIVO? :-|
Video In Video Out, basicamente es que ademas de la salida de TV tambien lleva un chip de captura analogico (por ejemplo para pasar de un video vhs a avi o mpg)
Te he hecho caso y me he pillado una ATI SAPPHIRE X1600PRO a 512 MB, casi 160 €... [buuuaaaa] Pero bueno espero que la inversion merezca la pena [sati] [sati]
El martes me llegara a ver que tal... :D
160€ es carilla, en cualquier pcbox las tienen a 130€, pero bueno igualmente es una buena tarjeta
yo me hubiera pillado un nvidia pero weno, lo digo porque algunos foreros les dan problemas de cuelges las ati
sigue reuninedo que en estos momentos lasa tarjetas graficas que hay no merecen su precio [enfado1].Que es triste que una SIMPLE geforce7800 gt sea incapaz de mover en condiciones el tomb raider legen en datalle alto.
porcman escribió:160€ es carilla, en cualquier pcbox las tienen a 130€, pero bueno igualmente es una buena tarjeta

Pues la he pedido en un pcbox de coruña... ¬¬
Una pregunta aprovechando el hilo.. como veis la XFX 7600GT 256 SLI XXX ?? Por 200 euros que me cuesta sabeis alguna mejor o me piyo esa?

Salu2!;)
yo estuve a punto de pillarme esa, pero por 20€ mas me he cogido la Sapphire x1800GTO que es de 256 bits en lugar de 128 y parece que saca algo mas de rendimiento.

un salu2
10 respuestas