Cambio de grafica

Buenos dias, necesito un poco de ayuda, estoy algo lioso, no necesito la mejor grafica ni tengo dinero para ello, tengo un pc con:

- Procesador amd phenom ii x4 965
- Placa base msi 970a gaming pro carbon
- Memoria 8gb ddr3
- Grafica amd radeon hd7770 1gb

No necesito los juegos en ultra, solo poder jugarlos con graficos normales, a juegos como tomb raider, resident evil 7, etc.....

Dudo entre estas....

TARJETA GRAFICA 4GB GIGABYTE GEFORCE GTX1050 TI OC PCX GDDR5 179 euros (pcbox)
TARJETA GRAFICA 4GB AMD GIGABYTE RX 460 WINDFORCE PCX3.0 GDDR5 165 euros (pcbox)
MSI Radeon RX 460 OC 4GB GDDR5 144 euros (pccomponentes)
Gigabyte Radeon Gaming RX 460 Windforce 2 OC 4GB GDDR5 168 euros (pccomponentes)
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5 185 euros (pccomponentes)

Espero algo de ayuda, gracias.
Si tienes que elegir por similitud de precio entre la RX460 y la 1050Ti de cabeza ve por esta ultima, con la misma VRAM la 1050Ti le saca mucho a la RX460, si en cambio la RX460 es considerablemente mas económica entonces piensalo si te interesa precio o rendimiento.

Quizá otra cosa a tener en cuenta quizá es que la 1050Ti creo que consume menos fuente que la RX460. De hecho la 1050Ti las hay incluso sin conector de alimentación extra.
@Morenillo_28 Yo me estiraba un poquito mas y me pillaba la RX470 por 195€ https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5 o
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 4gb-gddr5q

por 10 o 20 € mas tienes la mejor grafica del segmento y le secaras mucho partido .Pasate por el hilo de la RX470 y veras .
En evidencia de que consideras la 1050 Ti Gigabyte de 185€ te diria que por solo 15€ mas tienes la RX 470, misma VRAM pero el rendimiento de la 470 le saca mucha ventaja a la 1050 Ti.
Buenos dias, no queria gastarme mucho, leyendo en el foro he visto que la que mas se usa por ese dinero es la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 4GB GDDR5 210 euros (pccomponentes) pero al tener placa base msi nose si estirarme un poco mas y tirar por la MSI RX 470 Gaming X 4GB GDDR5 231 euros (pccomponentes) nose si es mejor marca y mejor grafica, y ya llegando a ese precio nose si tirarle por esta otra Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 232 euros (pccomponentes), un lio vamos......ahi tantas donde elejir, que es para jugar a 3 juegos y medio.....pero quiero algo que me dure un buen tiempo, con la hd 7770 1gb llevo 5 años y me ha tirado bien, nose para donde tirar XD
@Morenillo_28 si quieres que te dure un buen tiempo una opcion es la 480 de 8gb, que es por ahora la que mas desarrollo se supone que va a tener a largo plazo.
Ya, muchas gracias por las opiniones, pero entre esas dos? La saphire nitro o msi....pensaba en gastarme como mucho 180 euros.....y mas o menos voy por 240....y ya me seria mucho.....gracias
@Morenillo_28 Con la Sapphire nitro vas perfecto
La XFX vale 199(Y es la que te recomiendo yo comprar):
https://www.pccomponentes.com/xfx-radeo ... -4gb-gddr5
@Morenillo_28 y Sapphire da 3 años de garantía al igual que Gigabyte para mí eso es un gran plus, tanto para ti como si más adelante quieres revenderla.

Si puedes 470 sino 1050 ti
Buenos dias, acabo de ver movimiento de precios en pc componentes, la saphire nitro rx480 oc 4gb por 205 euros, la saphire nitro plus rx 470 4gb por 205 euros, la msi rx 470 gaming x 4gb por 225 euros, fisicamente me gusta mas la msi....pero leo que todo el mundo compra la saphire, sera que es "mejor" no???? Existe mucha diferencia entre esas dos saphires? Si la msi es mas cara es por la marca o porque es mas buena???? He visto la saphire nitro plus rx480 4gb por 220 euros, en que se diferencia con la de 205 euros aparte de por el precio, Gracias!!!!
Sapphire suele ser la mas barata, por eso la gente termina en esa marca. No es que sea la mejor ni la peor.

Tuvo su mala racha esa marca hace ya tiempo pero no es algo que le ocurra a día de hoy.
@Morenillo_28

La Rx 480 205€ no está disponible será por eso, la msi no mejora en nada a nivel potencia a las sapphire, si acaso puede disipar un pelin mejor, pero yo antes me cojo la rx 480 de 220€ de sapphire, te durará más, como plus estético tiene Led en el lateral , la mayoría se ha cogido esta por relación calidad/precio, yo tuve sapphire 7950 y me fue de lujo.
11 respuestas