catenaccio escribió:Buen cambio de gráfica, y buena CPU, no te hará cuello de botella.
Más adelante si puedes hazle algo de OC a la CPU.
no puedo. decidi dejar el tema de oc y cogi placa sin oc y el micro no es de la serie k y apenas se le puede meter mano al no poder desbloquear el multiplicador.
KoGollin escribió:no puedo. decidi dejar el tema de oc y cogi placa sin oc y el micro no es de la serie k y apenas se le puede meter mano al no poder desbloquear el multiplicador.
Aún así no creo que te haga mucho cuello de botella: En caso contrario, dentro de un año o dos cambias de micro y listo.
Las 970 son muy potentes, seguramente el cuello de botella te lo hará algún día la CPU, pero no creo que con los juegos actuales ocurra
Y no veo tanta diferencia entre ellas como para dejarme 300e. Creo que voy a seguir con esta... el dragon age es jugable en ultra a 10880p, veremos que pasa con the wither.
KoGollin escribió:no puedo. decidi dejar el tema de oc y cogi placa sin oc y el micro no es de la serie k y apenas se le puede meter mano al no poder desbloquear el multiplicador.
Aún así no creo que te haga mucho cuello de botella: En caso contrario, dentro de un año o dos cambias de micro y listo.
Las 970 son muy potentes, seguramente el cuello de botella te lo hará algún día la CPU, pero no creo que con los juegos actuales ocurra
El 3770 se rasca los huevos para tirar de una 970, incluso 2.
KoGollin escribió:he estado mirando analisis.
Y no veo tanta diferencia entre ellas como para dejarme 300e. Creo que voy a seguir con esta... el dragon age es jugable en ultra a 10880p, veremos que pasa con the wither.
La diferencia es casi el doble. Mas vram, menos consumo, etc etc.
KoGollin
MegaAdicto!!!
1.259 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 3/04/2015 - 13:26:34 por KoGollin.
El 3770 se rasca los huevos para tirar de una 970, incluso 2.
KoGollin escribió:he estado mirando analisis.
La diferencia es casi el doble. Mas vram, menos consumo, etc etc.
A pesar del famoso fallo de 3.5g/0.5g... la cojo ya que mi tele es 1080p y dudo que a esa resolucion supere mas de 3.5g de momento... cuando cambie a un 4k... ya sera hora de cambiar de grafica.
Que ganas de pincharla.. y encima el the wither by the face.
Mirate la EVGA 970 FTW... sobre el papel con un rendimiento alto comonla G1 y la puedes encontrar por unos 370€ mas menos...la G1 ha subido mucho de precio y me parece mejor la EVGA FTW
A pesar del famoso fallo de 3.5g/0.5g... la cojo ya que mi tele es 1080p y dudo que a esa resolucion supere mas de 3.5g de momento... cuando cambie a un 4k... ya sera hora de cambiar de grafica.
Haber comprado la verde alma de cantaro! que es la misma pero con backplate y solo son 5 € mas creo xD
Haber comprado la verde alma de cantaro! que es la misma pero con backplate y solo son 5 € mas creo xD
la Million Edition, que comentas vale 399e, y la unica diferencia es el color. Cosa que que a mi personalmente me parece mas bonita la roja. El color verde es en honor a Nvidia por la genta de 1 millon de estas GPus. EL error que cometi que aparte del the wither regalaban un raton gamer...
Pero lo hech, hecho esta.
Ahora a esperar al martes para pincharla. QUe ganas
la Million Edition, que comentas vale 399e, y la unica diferencia es el color. Cosa que que a mi personalmente me parece mas bonita la roja. El color verde es en honor a Nvidia por la genta de 1 millon de estas GPus. EL error que cometi que aparte del the wither regalaban un raton gamer...
Pero lo hech, hecho esta.
Ahora a esperar al martes para pincharla. QUe ganas
NO es el color la unica diferencia. La verde lleva backplate, la roja (como la que tengo yo, la gaming 4g) no lo lleva.