Cambio de grafica para jugar a tres monitores

Hola buenas,
Tengo metido en la cabeza hacer un cambio de grafica para jugar al Assetto Corsa en modo surround decentemente, ahora tengo la gtx 760 OC 2Gb y me da que va a ser un poco justa aunque estoy muy contento con ella a un solo monitor, no lo he probado a 3 porque todavia no tengo los monitores. Habia pensado en la gtx 970 g1 creo que es de 4gb de ram, Que os parece, ire bien con ella?
Me espero a que bajen precios si es que estan cerca los nuevos modelos? no tengo ni idea si sera pronto.
Algun otro modelo que no se vaya de madre y rinda como creo que rendiria esta o mejor?
Saludos.
Hola
como alternativa para triple monitor también puedes apañar con uno de estos

yo hago servir un matrox triplehead DVI
http://www.itespresso.es/disfruta-de-3-o-mas-pantallas-simultaneas-con-matrox-triplehead2go-digital-se-analisis-108146.html
hay para DP y HDMI

tengo un sli de 670 GTX
saludos
Pues menudos estos de Nvidia que venden lo que no hay.
Que alternativa me recomendais?
Damon05 escribió:Pues menudos estos de Nvidia que venden lo que no hay.
Que alternativa me recomendais?

Pues la 980.
Yo he tenido 3 monitores con mi GTX 970 y me tiraba decentemente, con una configuración alta me tiraba a 80 fps sin despeinarse.
Cierto es que una 980 te dará mas rendimiento, pero te aseguro por experiencia propia que la 970 puede con los 3 monitores.
Ojala pudiera comprarme la 980 sin mirar el bolsillo pero es que vale un paston, y eso que ya se me esta iendo la olla con los 3 monitores y el cambio de grafica.
Hay una gtx 760 de 4gb reales, con esta me quedaria corto en comparacion con la gtx 970 4gb sabiendo que la Vram reales de esta ultima son 3´5gb, o a la par?
Saludos.
La gtx760 esta muy por debajo en rendimiento de la gtx970, aun con ese medio giga extra, es de las peores compras posibles valiendo lo que vale.

Si son tres monitores 1080p te va a ir bien con la gtx970, tienes otras opciones como la r9 290x que rinde ligeramente mas y tiene 4gb puros.
la 760 viene a ser la mitad de potente que la 970, ahora mismo esta última tarjeta es la que tiene mejor calidad/precio dentro de lo que es nvidia. El compañero ya te ha confirmado que va bien con 3 monitores. La diferencia que parece que hay con la 980 no es tanta pero en euros son como 200 o más por lo tanto no trae cuentas.
@ntuan escribió:La gtx760 esta muy por debajo en rendimiento de la gtx970, aun con ese medio giga extra, es de las peores compras posibles valiendo lo que vale.

Ya he mirado precios. La verdad es que por los casi 270€ que te clavan por ella si que es de las peores compras de entre todas las que barajas.
Damon05 escribió:Hola buenas,
Tengo metido en la cabeza hacer un cambio de grafica para jugar al Assetto Corsa en modo surround decentemente, ahora tengo la gtx 760 OC 2Gb y me da que va a ser un poco justa aunque estoy muy contento con ella a un solo monitor, no lo he probado a 3 porque todavia no tengo los monitores. Habia pensado en la gtx 970 g1 creo que es de 4gb de ram, Que os parece, ire bien con ella?
Me espero a que bajen precios si es que estan cerca los nuevos modelos? no tengo ni idea si sera pronto.
Algun otro modelo que no se vaya de madre y rinda como creo que rendiria esta o mejor?
Saludos.

Yo tengo la amd 290 de 4gb de vram juego a 3 monitores y estoy extremadamente contento
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final me he decidido por la gtx 970 que me ha recomendado javimelon, ya que es seguro que a 3 monitores ya se ha hecho la prueba con el assetto corsa y se puede jugar con una buena calidad grafica.

Saludos.
Este 1 de junio saldra la GTX 980Ti, para el 3 de junio quiza se anuncie la radeon R9 390/390X en taiwan y el 16 de junio quiza se vea una demo real de rendimiento en el Game Show

http://www.sweclockers.com/nyhet/20573- ... en-16-juni

http://videocardz.com/55734/amd-radeon- ... -june-16th

Imagen
12 respuestas