Hola buenas, le he comprado una cpu a un colega bastante bien de precio que me la hadejado, la cosa esque nos queriamos comprar una bastante buena pero vamos a esperar un añito más, y como que con mi portatil no puedo jugar a nada, ya que tiene una ati 200M integrada, haceros una idea de lo que mueve eso, NADA xD
el equipo que me ha vendido es este:
Intel Quad Q6600 2.4 ghz
PB Gigabyte X48- ix48 raid
Ventilador: Scythe Ninja 2 120 mm
Disco duro 500 gigas seagate sata II
Thermaltake toughpower 700w
lg DVD+-RW 22x
Grafica hd4670 512 mb DDR3 ASUS
Caja NOx Coolbay negra ventana
Lector/Mem 3.5
Catodo frio verde
DDR2 4 gigas 1066 Kingston Hyperx
y lo veo bastante bien por los 100€ que me lo ha dejado al final, regalado vamos jeje
y creo que con esta cpu y gráfica puedo mover bastantes juegos, incluidos la mayoria de ahora pero en minimo, no es asi?
pero bueno, la cosa esque queria saber si merece la pena ponerle otra gráfica con soporte DX11 ya que esta es 10.1 y SM4.1
he estado leyendo y las que soleis recomendar son las 6870 y 7770, que me decis?? (si tienen para 3D mejor que mejor jeje que lo tengo conectado por hdmi a mi tv 3D por si algun juego)
irian bien estas graficas en la placa esa que tengo tambien??
muchas gracias por adelantado! ^^
ah! y si veis algo que podria ponerle más como ram o algo decirmelo
de presupuesto para la gráfica pues sobre los 100 o asi me gastaria, vosotros me direis que sois los expertos, que yo de los sobremesa llevo apartado muuucho tiempo y desde hace poco que empecé a estar algo informado de nuevo jeje
saludos!