Cambio de gráfica con mi equipo actual?

Hola a todos, no hace mucho murió mi 7870, afortunadamente un colega me prestó casualmente otra 7870 que no le daba uso y ahora tengo que devolvérsela porque le va a montar un pc con esa gráfica a su sobrino, por tanto si o si de manera inminente tengo que comprarme otra gráfica, teniendo en cuenta el equipo de mi firma cual sería la más recomendable suelo jugar a 1080p aunque no me importaría jugar a 2k reescalado en calidades altas sin necesidad de llegar a ultra, dudo de si comprarla nueva o irme al mercado de segunda mano, gracias de antemano.
Pues una gtx1070, tu equipo podria de sobra con ella.

Si quieres gastar menos la gtx1060, actualmente se defiende a 2k.
Como si le quieres poner la 1080, dudo que tengas cuello de botella con tu specs.
@ntuan escribió:Pues una gtx1070, tu equipo podria de sobra con ella.

Si quieres gastar menos la gtx1060, actualmente se defiende a 2k.

Económicamente puedo permitirme la 1060 max o mirar en el mercado de segunda mano, veo que me recomendáis nvidia, hay mucha diferencia con la 480?
Si pones una gtx 1070 vas a tener que subir el procesador a mas de 4.2ghz o te va ir bastante apurado.
apalizadorx escribió:Si pones una gtx 1070 vas a tener que subir el procesador a mas de 4.2ghz o te va ir bastante apurado.

Se me va de presupuesto la 1070, las opciones que manejo, son la 1060, la 480 o incluso la 970 o 980 a buen precio de segunda mano
tuite escribió:
apalizadorx escribió:Si pones una gtx 1070 vas a tener que subir el procesador a mas de 4.2ghz o te va ir bastante apurado.

Se me va de presupuesto la 1070, las opciones que manejo, son la 1060, la 480 o incluso la 970 o 980 a buen precio de segunda mano

Aunque todavía es muy temprano para sacar conclusiones sobre dx12 y vulkan yo personalmente como apuesta de futuro me quedaba con la rx 480.

Imagen
6 respuestas