Cambio de Grafica (ayuda)

Hola, pues como indica el título del hilo, quiero cambiar mi tarjeta gráfica ya que me da algunos fallos por una más nueva, dispongo de unos 180€ +/-, a ver si podéis aconsejarme alguna grafica que mejore la mía. Os dejo las características de mi pc. Un saludo.

Procesador: AMD FX-8320, 3800 MHz (17.5 x 217)
Placa Base: Asus M5A97 Evo R2.0
Memoria RAM: G.SKILL F3-17000CL9D-8GBXM RipjawsX Series 8GB (2 x 4GB)
Tarjeta Grafica: Sapphire radeon r7 260x oc 2gb gddr5
¿Te da igual de 2ª mano o solo nueva?
Teniendo en cuenta la que tenias anteriormente (una r7 260x) yo optaria como minimo por una 1050ti que se ven por el rango de precio de 170€, aunque lo suyo seria que esperaras a que bajaran los precios despues de las navidades y quiza buscar una por 150€ o menos, ya que pagar mas por esa grafica me parece una estafa.

Luego tambien podrias acudir al mercado de segunda mano, como ya menciona el compañero @Jhonny_palillo , y pillar una GTX 970 que es mejor que la 1050ti por un margen bastante bueno, se suelen ver en torno a los 140-150€, y en el subforo de compra/venta de este mismo foro puedes encontrar buenas ofertas por parte de otros compañeros.

Ambas graficas irian perfectamente con tu procesador actual.

PD: Tambien seria recomendable que pusieras cual es tu fuente de alimentacion, ya que la GTX 970 puede llegar a consumir mas de 400w en carga como se ve en este analisis: https://hardzone.es/msi-geforce-gtx-970-gaming-4g/ , aunque en mayor o menor medida dependera del modelo y del ensamblador, ya que algunas tienen mas ventiladores, otras menos etc.

Un saludo [beer]
SaulRC1 escribió:Teniendo en cuenta la que tenias anteriormente (una r7 260x) yo optaria como minimo por una 1050ti que se ven por el rango de precio de 170€, aunque lo suyo seria que esperaras a que bajaran los precios despues de las navidades y quiza buscar una por 150€ o menos, ya que pagar mas por esa grafica me parece una estafa.

Luego tambien podrias acudir al mercado de segunda mano, como ya menciona el compañero @Jhonny_palillo , y pillar una GTX 970 que es mejor que la 1050ti por un margen bastante bueno, se suelen ver en torno a los 140-150€, y en el subforo de compra/venta de este mismo foro puedes encontrar buenas ofertas por parte de otros compañeros.

Ambas graficas irian perfectamente con tu procesador actual.

PD: Tambien seria recomendable que pusieras cual es tu fuente de alimentacion, ya que la GTX 970 puede llegar a consumir mas de 400w en carga como se ve en este analisis: https://hardzone.es/msi-geforce-gtx-970-gaming-4g/ , aunque en mayor o menor medida dependera del modelo y del ensamblador, ya que algunas tienen mas ventiladores, otras menos etc.

Un saludo [beer]

No hay más que decir [plas] [plas]
@SaulRC1
Una aclaración ese Análisis corresponde a la carga GLOBAL del PC (la gráfica no consumo 400W para ella sola) esto lo digo para que no haya confusión. Pues la GTX 970 con dosis de OC altas puede llegar a los 250W pero no más.

Cito:
El dato de consumo se ha medido con un medidor de enchufe Efergy eSocket al que únicamente estaba enchufada la torre del ordenador. Es decir, que el dato de consumo es del sistema completo sin tener en cuenta el monitor, altavoces ni demás posibles aparatos.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@SaulRC1
Una aclaración ese Análisis corresponde a la carga GLOBAL del PC (la gráfica no consumo 400W para ella sola) esto lo digo para que no haya confución. Pues la GTX 970 con dosis de OC altas puede llegar a los 250W pero no más.

Saludos

te adelantaste jjiji [beer]

ya lo dice la review de marras por eso....

El dato de consumo se ha medido con un medidor de enchufe Efergy eSocket al que únicamente estaba enchufada la torre del ordenador. Es decir, que el dato de consumo es del sistema completo sin tener en cuenta el monitor, altavoces ni demás posibles aparatos. Por ello, también hemos querido incluir el dato de consumo máximo (Full LOAD), estresando además de la gráfica con Furmark el procesador con Prime95.
@Perfect Ardamax @paconan Siempre se me pasa algo, no se como lo hago [+risas] . Lamento mucho el despiste.
@SaulRC1
No pasa nada [+risas]

Si yo lo decía por evitar confusión ademas es que 400W era un disparate QUE NI AMD LOGRA [+risas] [+risas] (Bueno vale siendo sinceros si a una VEGA 64 le haces OC y la refigeras por agua puede y repito "puede" que logres llegar a esos 400W (para la gráfica)

Mira la VEGA 64:
Imagen

Como ves a máxima potencia Refrigerada por Aire roza los 300W así que como digo tal vez y solo tal vez si la pasas por Agua y le haces un OC alto tal vez consigas esos 40W en test de tortura (y acto seguido fundas la gráfica [+risas] )

Saludos
SaulRC1 escribió:@Perfect Ardamax @paconan Siempre se me pasa algo, no se como lo hago [+risas] . Lamento mucho el despiste.

Sin problema, hombre XD XD
gracias a todos por contestar, mi fuente creo que tiene bastante potencia es una nox de 750w se me pasó ponerla. respecto a pillar una grafica de segunda mano, siempre que este en buen estado no me importaría.
Aragot escribió:gracias a todos por contestar, mi fuente creo que tiene bastante potencia es una nox de 750w se me pasó ponerla. respecto a pillar una grafica de segunda mano, siempre que este en buen estado no me importaría.

La GTX 970 es tu amiga en 2ª mano XD XD
Hola a todos, bueno no vengo a dar una solución sino a pedir un consejo, pues para no abrir otro hilo o no sé a dónde ir.
Pienso cambiar la gráfica, y no se cual me convenga, pues si equipo en cuanto a procesador y ram está bien (i7 - 8GB) igual tengo un SSD casi de 500GB.
La duda está en mi monitor, pues es de 1080p a 60Hz entonces que compro una GTX 1060 o una 1050 ti. Ya que mi duda es si voy a ver la diferencia de los FPS en mi monitor.
Gracias.
@Andres1083
¿Que gráfica tienes ahora mismo? entiendo que tienes 200€ de presupuesto
Perfect Ardamax escribió:@Andres1083

Hola, pues la verdad soy de Colombia y tengo 400€ solo que la 1070 está alrededor de 730€ (están un poco costosas acá XD) y la gráfica que tengo actualmente es una ATI Radeon HD 4650 de 512MB
Andres1083 escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Andres1083

Hola, pues la verdad soy de Colombia y tengo 400€ solo que la 1070 está alrededor de 730€ (están un poco costosas acá XD) y la gráfica que tengo actualmente es una ATI Radeon HD 4650 de 512MB

Si tu post/comentario no tiene nada que ver con el hilo, por no aportar experiencias u opinion al hilo o post original, deberias abrir un hilo nuevo en el que SOLO TE VAN A CONTESTAR A TI. con invadir el hilo de otra persona provocas que la gente no te preste atencion a ti.

Que mania con invadir hilos de otra gente con problemas diferentes.........
15 respuestas