Cambio de grafica a final de mes, me estoy volviendo loco

He pedido ayuda en N3D, pero os pido consejo tambien a vosotros, a ver si me aclaro por fin

veamos, a final de mes cambio mis 2 5770 por una nueva grafica, mi tope son unos.. 470G.I (Gastos de envio incluidos), en un principio pense en la 7970, pero me tiene AMD hasta las pelotas con los drivers, luego pense en una 670, y finalmente en una 680, ahora bien, no hago mas que leer reviews, ver benchmarks y es que me estoy volviendo loco, quiero algo que ME DURE unos años junto al nuevo PC que he pillado (i5 3570k@4.2, 8GB ram y Ashrock Extreme 4),de modo que yo ya no se que hacer tios, no se que elegir, no se que me va a durar mas, no se que me va a dar mas potencia... Aclaro que me encantan efectos como los Physx, y eso es lo que me ha hecho pensar en ultima instancia en Nvidia pero.. Vosotros que estais mas avispados que yo en el tema de GPU's, quisiera pediros consejo, digo yo que una de estas me durara minimo 3 años tranquilamente..

¿Cual cojo? ¿Que modelo, y donde la compro?

Gracias por vuestra ayuda
Yo tengo una 660Ti, tengo la versión oceada de Gigabyte y me mueve por ejemplo el BF3 a 60 FPS constantes con todo en ultra a 1920x1080 con AA aplazado, y el FC3 me va a tope con AA 2x a 1920x1080 perfecto, no a 60 FPS, pero entre 48 y 60 siempre. Te recomiendo que pilles esa y si en algún momento (Más adelante) necesitas renovar te pillas otra igual, la pones en SLI y tienes más rendimiento que una 680 ;)
El problema es que cada grafica de estas necesita 2 pines... Y yo no tengo tantos :S
Pues...fuente nueva xDDDDDDD
yo tengo la Asus 670 y 50Fps normales a full 90Fps
Hero Of Time escribió:Pues...fuente nueva xDDDDDDD

No pienso gastar mas en PC tras esta grafica, dado que he cambiado ya todo salvo fuente y hdds, osea que.. :S
3 años esque hijo nosotros no vemos el futuro, si la cosa avanza como siempre dentro de 3 años cualquier tarjeta a dia de hoy sera una puta mierda xD

de todas maneras no puedes hacer mas que pillarte alguna de las que dices si te gusta physx y tienes pasta pues pillate una 680 y ya esta cuando veas que se queda corta pues lo mismo, vendes y te pillas la que veas dentro de x años

PD: para el tema de los pines puedes comprar adaptadores
Entonces supongo que deberías ir a por una 670 o 680
7 respuestas