cambio de grafica 5970 a 7970

Hola, vereis mi grafica radeon 5970 se me ha roto y me he pillado una radeon 7970.

Me gustaria saber vuestras opiniones ya que la 5970 es dual GPU y la 7970 es mono GPU ademas es el modelo Shaphire de 3 gb de ram.

A ver que tal veis el cambio si notare diferencia de rendimiento en juegos.

El resto del equipo es FX 8150 Black edition y 16 gb ram ddr3 1600 mhz.

Mi placa Asus crosshair formula V.

Gracias
De potencia es superior la 7970, no sabria decirte cuanto pero cambio notaras. Mas o menos la 7970 es el doble de potente que una 5870, y la 5970 eran como dos 5850 en cf, asi que puede que notes entre un 10 y un 20% de mejora. Donde lo notaras muchisimo sera en los juegos que no eran compatibles con CF.
Elevation_ph escribió:Hola, vereis mi grafica radeon 5970 se me ha roto y me he pillado una radeon 7970.

Me gustaria saber vuestras opiniones ya que la 5970 es dual GPU y la 7970 es mono GPU ademas es el modelo Shaphire de 3 gb de ram.

A ver que tal veis el cambio si notare diferencia de rendimiento en juegos.

El resto del equipo es FX 8150 Black edition y 16 gb ram ddr3 1600 mhz.

Mi placa Asus crosshair formula V.

Gracias

La HD5970 es una gran tarjeta, en mi caso una de las mejores que han pasado por mis manos, una pena que se te haya muerto... con respecto a la hd7970 es un buen upgrade a secas, pero mas adelante cuando bajen los precios puedes conseguirte otra hd797o de segunda mano y entonces si notaras una diferencia marcada contra la hd5970 que esta ultima viene siendo mas rapida contra una sola hd7970.

Felicidades por tu compra :)
Entonces notare diferencia, al no ser doble GPU tengo mis dudas... en todo lo demas es más rapida. Tiene más ram la CPU va a 1 ghz.

¿que limite de OC tiene esta grafica?

Cuello de botella no tendre verdad?
No cuello de botella no pero sube lo que te permita la refrigeración ese FX.
yo tengo 7970, y si te digo la verdad, estoy un poco arrepentido de habermela comprado. tenia que haber ido a por una gtx 680. No me gusta nada de nada como aplica el antialising esta tarjeta grafica.
Que le pasa antialising? No puede la grafica con ellos?
6 respuestas