CAMBIO DE FUENTE DE UNA PS3 SLIM

tengo ps3 slim y se me arruino la fuente y quiero ponerle la fuente de una ps3 fat alguien me puede?
No las he visto físicamente pero te puedo decir que a menos que los voltajes de entrada y salida sean exactamente los mismos y los puertos de conexión con la tarjeta madre igual no te va a servir esa fuente, lo mas viable seria que te buscaras una PS3 que no sirva del CELL o alguna otra cosa similar y remplaces la fuente de poder adecuada
si te sirven, yo lo he probado de fat a slim y de slim a fat, tengo una slim que no encendia pense que era la fuente y la pobre en una fat y funciona asi que al final era la placa base muerta, eso si no encajan en la caja, tendria que dejarla abierta, te sirve para comprobar si es la fuente el fallo, luego tendria que buscar una fuente de slim para poder cerrarla y dejarla normal
podes decirme como lo conectaste porfa?
@sailt
Todo lo que tenga que ver con el tema pregúntalo aquí, NO abras nuevos hilos.

Estás ignorando las normas del foro y las advertencias para que las sigas. No avisaremos más, todo hilo que abras sobre el mismo tema se considerará duplicado y por tanto será borrado.

Te pongo otra vez el hilo de las normas: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Si continúas incumpliéndolas tomaremos medidas más extremas.

Gracias
4 respuestas