CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Hola amigos, miren mi problema reside en que cuando juego, a veces, el PC se reinicia y los componentes tienen menos de un año, el ordenador está bien refrigerado y con buenas temperaturas. A veces he notado algún sonido de clic en el Hdd, y en el pasado, una fuente genérica me provocaba esto y al cambiarla se solucionó. Así que he decidido cambiar la fuente ya que es genérica y barata, y me gustaría que me recomendasen una dentro de un presupuesto de 50€, no más..si puede ser, y me dijesen si la lié mucho poniendo esa fuente con este PC que pongo a continuación. Muchísimas Gracias. Un saludo a todos.

Procesador: AMD FX 6300 3,5 Ghz
Ram: 8 GB 1866 Mhz Dual channel
Placa base: Gigabyte 970A-DS3P + 2 ventiladores 120mm y 140 mm en la torre.
Hdd: Seagate Barracuda 7200 rpm 1Tb 64 mb cache.
Gpu: XFX R7 370 2gb DDR5 995 mhz.
Fuente: TooQ ecopower II 600w 140 mm PFC activo.
Hola, una fuente genérica de 19 o 23€ con tu equipo, como has pensado, es una temeridad, pero ningún componente tiene porqué haberse dañado. La TooQ Ecopower II 600W en teoría es suficiente para alimentar el ordenador (la tarjeta consume unos 120W al jugar con ella, y el procesador consume 95W, el problema de esta fuente es no ser demasiado estable y tener una línea de +12V débil o poco potente.

El presupuesto que propones es acertado en base a los componentes del ordenador, mi sugerencia es una fuente Nox NX 650W (44/46€), creo que soportaría el cambio al FX-8350 y una tarjeta gráfica de mayor consumo, como GTX 970 o R9 380, tarjetas que se mueven en 180 / 200 Vatios.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Nox+NX+650W

Un saludo
http://www.pccomponentes.com/movil/ener ... _600w.html
Si te puedes estirar a los 60€ esa es buena opcion.
La nox q te han dicho es buena opcion para el precio q manejas. Aunq oigas hablar pestes de ellas y de las tacens, la cosa no es para tanto. Son buenas fuentes para su precio. Lo q hay q evitar son las gamas baratuchas de estas marcas como las tacens mars gaming.
Dos opciones interesantes, me las apunto, de hecho la Nox ya la tenía pensada...pero tengo un gran desconocimiento de las fuentes de alimentación, al contrario de otros componentes..., y dudo mucho en ese aspecto si una u otra, espero más respuestas, Muchas gracias me están ayudando mucho!! :D
Yo no me caliento tanto la cabeza.
Descartas genericas y gamas estafa (vuelvo a creer que nada tiene que ver Tacens Mars Gaming con Tacens Valeo).
En la potencia que necesito, me llega el presupuesto para condensadores japoneses de 105 grados?
- SI. Necesito modular?
-SI
-NO
NO. Necesito modular?
-SI
-NO

En tu caso: Necesitas 500-600w. No te llega para japoneses. No necesitas modular.
Yo "casi" meto al mismo saco la Enermax, que la Nox.
4 respuestas