Ya comente que el pc se quedo que no arrancaba, que no se encendian ni la luz del interruptor de puesta en marcha, ni la del HDD.
Dije luego que al poco y una de las intentonas dias despues, pues volvió a funcionar.
Eso duro un tiempo, pero le ha pasado de nuevo lo que comentaba.No he intentado volver a poner por si al final se rompen mas cosas.
Mi hermano me va a montar, sobre otra placa base de otro modelo (aunque misma marca, por cuestion de compatibilidad).
Un i7 3770k, (en vez del i5 2500) que tenia.
Una grafica gigabyte gforce 1050ti OC 4 gb a estrenar.
2 modulos de 8gb a 1600, el maximo para esa placa. (en vez de los 2 modulos de 4 gb de antes).
Se quedaria el disco duro, que la ultima vez que lo mire con el Crystal disk Info, que estaba BUENO.sin nada raro en sus parámetros.
La grabadora, disipador CPU, la grabadora DVD y los ventiladores de la caja.
Lo que voy a poner también, por si acaso es la fuente de alimentación.
He comprado una Aero cool Kcas de 600 Watios.por cambiar de marca y por su certificado 80+ y por que esta bien de precio para lo que ofrece.
El poner la fuente de alimentación que esta ahora en la torre, pues no me fio por que, suponiendo que por su culpa se ha roto mi pc, , despues de cambiar hara 2 meses la placa base, pues no es plan que me rompa todo lo que van a poner ahora.
La otra fuente es una Tacens de 650W. Tiene ya 6 años y con un uso casi diario.
Me gustaría que me comentarais si he hecho bien en cambiar la fuente y que os parece la marca/modelo que he elegido.
He visto comentarios, lo mismo buenos que no tanto, sobre las marcas Tacens y Aero Cool.
En mi caso, la Tacens que voy a quitar, con 6 años se puede decir que esta mas que amortizada para lo que me costo.
Gracias. ....Por cierto, posteo desde un movil.