Cambio de fuente de alimentacion en un HP

Hola!!

Hace poco abri un hilo en el que tenia duda de si lo que andaba jodido era la fuente o la placa (aunque sospechaba que era la fuente). He confirmado que es la fuente, pero es muy pequeñita y no encuentro ninguna de tamaño parecido para la puta caja del HP.

El pc no es mio, pero me comprometi a arreglarlo y ahora me veo con que no soy capaz de encontrar una fuente pequeña que entre en la minitorre del Hewlett Packard.

¿Alguien se la ha cambiado a un Pavillion y me puede dar alguna pista? A ver si le puedo meter mano, que me da rabia no poder cambiar una puta fuente XD
Nosotros terminamos cambiando la caja.
Ufff, es que lo de la caja ni lo contemplo, pq si se lo estoy arreglando yo y no el servicio tecnico es precisamente para que se ahorren la pasta.

A ver si alguien ha cambiado una fuente a un HP y me da una pista, o en su defecto alguien sabe donde puedo conseguir fuentes de alimentacion pequeñitas.

Gracias de todos modos.
Hombre, quiza una fuente pensada para un barebone te pueda servir...
Buenas... Si es un Pavillion de los antiguos (no he tocado ninguno reciente), la fuente es micro ATX, y yo conseguí (tras dar muchas vueltas) sustituírla por esta, que aunque no era la original, era prácticamente igual... De todas formas, las hay muy parecidas en el mismo sitio, así que midiendo la que traía de serie el equipo, seguro que das con una que encaje exacta.

Suerte y que te sirva [oki]
Yo tambien tengo HP y lo k e echo es cambiar la caja si kieres una fuente hp yo tengo una
5 respuestas