Cambio de Framerate (contestad pliz)

Como el otro hilo ha sido un fracaso total (a veces pienso ke soy invisible.....) :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638840

Voy a exponerlo de otra manera.......

Resulta ke kiero multiplexar el video y audio de dos archivos con diferentes fps. Al final lo he conseguido, pero no consigo estandarizarlo a 23976, o 25000.....es decir al unir el audio y video, y sincronizarlo bien, se me keda en 23015 fps.

Eso no tendria importancia si no fuera por ke lo kiero unir a otro video de 23976. Y el Nandub me dice ke si no es el mismo frame rate, ke me la caske.

La pregunta, o preguntas son:

a) Hay algun programa ke pueda unir dos videos con diferente frame rate?

b) En el caso de ke no..........como puedo cambiar el framerate tanto del video como del audio, a la vez, por el ke yo kiera??

c) En el caso de ke no........¿hay algun programa fiable para cambiar el framerate de audio? ya que para cambiar el framerate del video uso el nandub, y para cambiar el del audio uso el BeLight, pero parece ser ke el audio no lo cambia bien, porke al unir el video y audio con el nandub, para sincronizarlo bien, lo tengo ke poner en 23034, por lo ke al unir los dos videos, uno con 23015 y el otro 23034 no me deja. ¿hay algun programa fiable para cambiar el framerate de audio?
Cambiar el framerate de audio no tiene lógica, ya que el audio no tiene "frames" sino samples, y normalmente ni se habla de ello ya, ya que forma parte de la edición de audio del pasado. Actualmente el audio se mide en milisegundos y punto.

Sobre lo de unir dos vídeos con diferentes framerates, había pensado en el VirtualDub, pero precisamente ahí es donde cojea el programa, ya que en cuanto le cambias el framerate, se desincroniza del audio.

Puedes utilizar algún programa más profesional como el Adobe Premiere, o si te va el tema libre, el AviDemux o simulares, aunque no sé si estan para windows...
Gracias por contestar :D

He estado mirando.....me he bajado el programa projectDivx 1.6 ke teoricamente une dos videos con diferente frame rate......estoy haciendo una prueba.

En cuanto a lo del frame rate del audio, no entiendo mucho, pero al cambiar el frame rate del video, el audio va mas lento. Si el video lo dejo en 23976, el audio sigue a 25000. Y el BeLight te permite cambiar el frame rate del audio, por lo ke supongo ke tambien lo tendra, aunke no se si "frame rate" sera el termino correcto.

P.D.- No creo ke este preparado para programas como el premiere, y del estilo......yo solo kiero cortar y pegar............

Porke coño no se estandariza todo.........23976/25000....220 V/125 V.....50 Hz/60Hz....m/pulgadas................ cawento

EDITADO: Ya los he podido unir. Pero el audio no se oye. He unido el audio aparte, y luego lo he multiplexado, pero se desincroniza un web.......tanto progresiva, o constante...........creo ke lo voy a dejar para otro dia....me estoy desmoralizando................
2 respuestas