Como el otro hilo ha sido un fracaso total (a veces pienso ke soy invisible.....) :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638840
Voy a exponerlo de otra manera.......
Resulta ke kiero multiplexar el video y audio de dos archivos con diferentes fps. Al final lo he conseguido, pero no consigo estandarizarlo a 23976, o 25000.....es decir al unir el audio y video, y sincronizarlo bien, se me keda en 23015 fps.
Eso no tendria importancia si no fuera por ke lo kiero unir a otro video de 23976. Y el Nandub me dice ke si no es el mismo frame rate, ke me la caske.
La pregunta, o preguntas son:
a) Hay algun programa ke pueda unir dos videos con diferente frame rate?
b) En el caso de ke no..........como puedo cambiar el framerate tanto del video como del audio, a la vez, por el ke yo kiera??
c) En el caso de ke no........¿hay algun programa fiable para cambiar el framerate de audio? ya que para cambiar el framerate del video uso el nandub, y para cambiar el del audio uso el BeLight, pero parece ser ke el audio no lo cambia bien, porke al unir el video y audio con el nandub, para sincronizarlo bien, lo tengo ke poner en 23034, por lo ke al unir los dos videos, uno con 23015 y el otro 23034 no me deja. ¿hay algun programa fiable para cambiar el framerate de audio?