Cambio de disco duro

Buenas compañeros, tengo un pequeño problema y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe del tema. Mirar tengo un pc con dos discos duros, el disco D: con 130 gigas y el C: con 80. Mi idea es instalarme en este pc un disco duro de 250 G que tengo en el otro ordenador y me gustaria conservar las cosas que tengo en los tres, alguno me puede instruir? Muchas gracias.
es muy facil si ya tienes windows xp instalado solo tienes que conectar el disco duro que quieras con el pc apagado y una vez conectado al encenderlo debera reconocer el tercer disco duro como E: con todos los datos que tengas sin problema... Saludos
Gracias por contestar compañero, pero eso ya lo hice y lo unico que consegui es que mientras estan los tres conectados solo me reconoce uno, osea el mas pequeño.
Danos algún dato más ¿Son SATA o IDE? ¿Cuál es tu placa base?
Nombre de la placa Base: ECS K7VTA3 v5
Y las placas base son IDES
Aprovecho el hilo para no abrir otro... yo tengo una ASUS A8N Sli Deluxe, que es Sata, pero valen los HD Sata2 en ella?
Configura cada disco duro en modo Cable Select mediante el jumper que encontrarás junto a las conexiones, si alguno no tiene modo CS, configúralo en modo Master y conéctalo solo a un IDE.

Kagarrot escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro... yo tengo una ASUS A8N Sli Deluxe, que es Sata, pero valen los HD Sata2 en ella?

La información del fabricante es confusa, un SATA a 3 Gb/s es un SATA 2.
ok todo hecho compañeros pero aprobecho el hilo para comentar lo que pasa a continuacion.
He intentado jugar al pro 2009 o al WoW y el ordenador en el momento que tiene que mover imagenes se reinicia.
El ordenador es un AMD athlon(tm) XP 2600+ 2.08Ghz, 1GB de Ram y una Ati 9600 pro.
Ayudarme please.
Makute escribió:
La información del fabricante es confusa, un SATA a 3 Gb/s es un SATA 2.

Vamos, que encesito un SataII para el ordenador. Y ahora, otra duda, entre estos dos, cual os quedaríais? Uno es Seagate y otro Western Digital, pongo los enlaces aqui:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco.php

http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-w.-digital-500gb-3.5-wd-5-0-0-0a-a-j-s-sata2-se.php
Kagarrot escribió:Vamos, que encesito un SataII para el ordenador.

Noooo, que tu placa soporta SATA II, es decir de que también soporta los SATA normales (los de 1'5 Gb/s).
9 respuestas