Cambio de disco duro xbox 360 Fat

Hola, tengo una xbox 360 Fat en buen estado con el tipico disco de 20gb que a estas alturas ya es poca capacidad, he encontrado como hacer el upgrade a un disco mayor pero son tutoriales del 2008 al 2013 aproximadamente

existe alguna forma actual y mas efectiva de hacer este upgrade.. o con RGH se puede hacer mas facil?
con rgh se puede hacer mas facil.
ahora tu decide, tu consola sigue virgen y haces modificacion del disco duro (con esos tutoriales) O metes rgh y pones cualquier disco duro.
con rgh solo insertas el disco duro en la consola (usando el case del original) y lo formateas.
@B_Fly

acabo de dejar con un disco duro de 1tb, ahora falta como mejorar la refrigeracion
Yo tengo un problema con un cambio de disco duro también. A ver si alguien me puede echar una mano porque me pasa algo muy raro.

Tuve una 360 comprada el día de su lanzamiento con el disco de 20GB, que acabó muriendo por las luces rojas.
Compré una Fat Arcade sin disco duro para sustituirla y le acoplé el disco de 20GB original sin ningún problema.
Hará cosa de un año (o dos) compré un disco de 120GB para poder instalar más juegos de los que tengo con XBOX Live Gold. No tengo nada pirateado. Hice una migración del disco de 20GB a 120GB con un cable de este estilo.
Imagen

Pues bien, me pasan unas cosas raras con ese disco de 120GB pinchado pero no siempre. Los juegos desarcargados de Gold van bien y me caben un montón, pero he perdido la compatibilidad con juegos de XBOX original. Con el disco duro de 20GB sí que me van los juegos que son retrocompatibles.

Y lo más raro me pasa con Dead Rising. Aparentemente el juego va bien, hasta que llegas a un punto (bastante al principio, cuando una señora mayor cuenta que ha perdido a su perrita) que te dice que el disco está sucio.
Tengo dos Dead Rising, uno Classic y otro en caja metálica y si uno sí que tiene alguna ralladura, el otro está perfecto, y los dos juegos me hacen lo mismo.

Pues lo más curioso es que si pongo el disco de 20GB no da ese error... ¿Qué sentido tiene? ¿A alguien se le ocurre algo? ¿En que influye el disco duro que tengas para que de error de lectura de un juego en DVD sin instalar?
txefoedu escribió:Yo tengo un problema con un cambio de disco duro también. A ver si alguien me puede echar una mano porque me pasa algo muy raro.

Tuve una 360 comprada el día de su lanzamiento con el disco de 20GB, que acabó muriendo por las luces rojas.
Compré una Fat Arcade sin disco duro para sustituirla y le acoplé el disco de 20GB original sin ningún problema.
Hará cosa de un año (o dos) compré un disco de 120GB para poder instalar más juegos de los que tengo con XBOX Live Gold. No tengo nada pirateado. Hice una migración del disco de 20GB a 120GB con un cable de este estilo.

Pues bien, me pasan unas cosas raras con ese disco de 120GB pinchado pero no siempre. Los juegos desarcargados de Gold van bien y me caben un montón, pero he perdido la compatibilidad con juegos de XBOX original. Con el disco duro de 20GB sí que me van los juegos que son retrocompatibles.

Y lo más raro me pasa con Dead Rising. Aparentemente el juego va bien, hasta que llegas a un punto (bastante al principio, cuando una señora mayor cuenta que ha perdido a su perrita) que te dice que el disco está sucio.
Tengo dos Dead Rising, uno Classic y otro en caja metálica y si uno sí que tiene alguna ralladura, el otro está perfecto, y los dos juegos me hacen lo mismo.

Pues lo más curioso es que si pongo el disco de 20GB no da ese error... ¿Qué sentido tiene? ¿A alguien se le ocurre algo? ¿En que influye el disco duro que tengas para que de error de lectura de un juego en DVD sin instalar?


A mi me pasa algo parecido: le cambie a una FAT el disco duro original de 60 GB por uno de 500 GB (de aliexpress), y hay juegos que tengo en un USB 32 GB que solo me funcionan cuando tengo puesto el original de 60 GB, con el de 500 GB parece que se inicia pero vuelve al dashboard :-? Creo que me pasa con el Panzer Dragon Orta, que es un XBox original, por lo que algo raro pasa con estos HDD no originales que vuelven algo loca a la consola... :o
5 respuestas