cambio de disco duro con backups ya hechos

Muy buenas, quería plantearos si alguien ha hecho un cambio del disco duro interno de la ps3 en el que previamente tenga ya guardado algún backup realizado con psbreak, y si al realizar el cambio ha podido salvar estas copias de seguridad o si ha tenido que volver a realizar los backups de nuevo. En caso afirmativo, ¿se puede hacer directamente con la aplicación que tiene la ps3 para hacer una copia de seguridad del disco duro interno a uno externo?
yo tambien estoy interesado en una respuesta, haber si alguien responde [buuuaaaa]
Creo que lo podeis realizar utilizando "ftp server" , mandando los backups al Pc para luego ya instalado el HD nuevo , volveis a instalar el "open manager" y los devolveis al HD de la Play. XD XD XD
Bueno, yo cambiar el disco duro, no lo he hecho aun, pero lo que si he hecho es sacar un backup con la utilidad de copia de seguridad de la consola con el psgrobpick instalado y despues formatear el disco duro, para ver si se podían recuperar los juegos.

Después del formateo he recuperado la copia de seguridad y todo correcto, no faltaba nada. Eso si la copia la hice con 3 juegos instalados en con el Backup Manager.

Si os sirve de algo esto. Dentro de unos días le hare el cambio de disco y ya os contaré.

Salu2. :)
Por lo que dices tiene pinta de que vá a funcionar así de fácil... muchas gracias por compartir experiencias, a ver si te acuerdas de contarnos como te ha ido el cambio de disco duro, y si nos puedes decir el módelo para comprar el mismo te lo agradecería...
4 respuestas