A ver si me podeis resolver esta duda que tengo, amiguetes.
Tengo una Asus A7N8X-E deluxe. Me la compré el verano pasado porque se me chamuscó una placa Gigabyte 7VRXP por problemas de refrigeración. En esa placa tenia un XP1800 y 1 giga de ram ddr266 en 2 modulos de 512.
Ahora mismo tengo la memoria en dual channel, un AthlonXP 2400 con el FSB266 y una tarjeta gráfica x800pro AGP que compré hace unas semanas. Tengo la impresión de que el resto del sistema no acompaña a la tarjeta, ya que algunos juegos van igual le ponga la resolución que le ponga.
He pensado en cambiar la memoria (que es kingstom value ram) por 2 modulos Corsair XMS DIMM 512 MB XL (DDR400, CMX512-3200XL) de los que tienen en alternate. Pensaba meterle tambien un 3200XP, pero no parecen estar disponibles.
El tema es que si habrá una diferencia notable en el rendimiento al cambiar una memoria por la otra para que merezca la pena soltar los 208 lerus.
Un saludo.