Cambio de DDR266 a DDR400 ¿se notará?

A ver si me podeis resolver esta duda que tengo, amiguetes.

Tengo una Asus A7N8X-E deluxe. Me la compré el verano pasado porque se me chamuscó una placa Gigabyte 7VRXP por problemas de refrigeración. En esa placa tenia un XP1800 y 1 giga de ram ddr266 en 2 modulos de 512.

Ahora mismo tengo la memoria en dual channel, un AthlonXP 2400 con el FSB266 y una tarjeta gráfica x800pro AGP que compré hace unas semanas. Tengo la impresión de que el resto del sistema no acompaña a la tarjeta, ya que algunos juegos van igual le ponga la resolución que le ponga.

He pensado en cambiar la memoria (que es kingstom value ram) por 2 modulos Corsair XMS DIMM 512 MB XL (DDR400, CMX512-3200XL) de los que tienen en alternate. Pensaba meterle tambien un 3200XP, pero no parecen estar disponibles.

El tema es que si habrá una diferencia notable en el rendimiento al cambiar una memoria por la otra para que merezca la pena soltar los 208 lerus.

Un saludo.
Pues la verdad es k la diferencia sera minima.....pero muy muy poca...pork ademas los AMD parece ser k trabajan mejor si su bus va a la misma velocidad k la memoria..
Yo tuve un xp2400 con bus a 266 con memoria ddr400 y daba igual k le pusiera el bus de memoria a 266 o a 400...
Total, que si no le meto un procesador con el FSB a 400 no iba a notar diferencia cambiando solamente la memoria ¿no?
eso es...la otra opcion es k overclokes el procesador ahsta ponerlo con fsb a 400....
Supongo q será tema de mi placa, mi config y demás, pero yo tenia memorias a 266 y el otro dia me dejaron unas a 400, y proble de ponerlas en dual channel y aparte de no notar nada de mejora de rendimiento el pc se me reiniciaba con esas memorias aleatoriamente, al de 2 h, 5h, 15 min... total q le volvi a poner las mias de 266 y asi se quedan, y tb tengo un 2400 XP+

Salu2
CHAVO
chavo hazle un memtest a esas mems.....
Lo dual channel hace k sea muy inestable....
Y a ese xp2400 le puedes dar caña....por poder ..llega hasta nivel de un 3300xp.....con bus a 205*11..
Sobre todo si tienes buena refrigeracion
nogarder escribió:chavo hazle un memtest a esas mems.....
Lo dual channel hace k sea muy inestable....
Y a ese xp2400 le puedes dar caña....por poder ..llega hasta nivel de un 3300xp.....con bus a 205*11..
Sobre todo si tienes buena refrigeracion
La verdad es q tampoco le meto tanta caña como para q me merezca la pena, de todos modos prefiero tenerlo a menos rendimiento a costa de mayor silencio, con decirte q no tengo ningun ventila en la caja te lo digo todo...

Salu2
CHAVO
6 respuestas