Cambio de cpu y placa

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resumidamente, un amigo mio se va a pillar un pc y me ha sorprendido que tendrá en su nuevo pc un I7-2600k.

Me da por mirar y resulta que puedo comprarlo a 120 euros pero el problema esta en la placa base porque tengo miedo a que no vaya a tener una vida útil medio-larga ya que el socket 1155 se ha agotado y no encuentro una tienda o un vendedor confiable.

Me costaria menos de 200 euros el cambio es de un
-Fx 4300
-Asrock (es una placa híbrida que no me permite un overclock más alla de un 4,3 GHZ)

A
Un I7 2600k
Placa base preparado para un overclock

Mis dudas son:
Donde puedo comprar una placa base 1155 confiable y que me dure 4-5 años mínimo?

Vale la pena el cambio?

Muchas gracias.
Lo cierto es que te toca ir al mercado de segunda mano y no creo que haya alguien que te pueda asegurar que la placa te dure 4-5 años, más teniendo en cuenta que las cosas las hacen para durar los dos años de garantía.

Yo tengo un 2600K con una Asrock de principios de 2012 y hasta ahora ni un solo problema, pero igual he tenido suerte.
Si la encuentras a buen precio es de las mejores opciones de bajo coste que podrias hacer, el cambio seria como de la noche al dia.
@Morpheus24o Yo si lo creo, tengo el mismo procesador y mi placa: Asus Sabertooth Z77, viene con 10 años de garantia, 10 AÑOS!!!!!
NinjaKiwi escribió:@Morpheus24o Yo si lo creo, tengo el mismo procesador y mi placa: Asus Sabertooth Z77, viene con 10 años de garantia, 10 AÑOS!!!!!

¿10? yo creía que eran 5 años por el tema aquel del TUF.
Morpheus24o escribió:
NinjaKiwi escribió:@Morpheus24o Yo si lo creo, tengo el mismo procesador y mi placa: Asus Sabertooth Z77, viene con 10 años de garantia, 10 AÑOS!!!!!

Hasta yo me quede loco, pero si, vino con 10 años de garantía, ya va a llegar a los 5 años, y anda como el día que la compre, es mi compra mas preciada, perfectamente amortizada.
NinjaKiwi escribió:
Morpheus24o escribió:

Hasta yo me quede loco, pero si, vino con 10 años de garantía, ya va a llegar a los 5 años, y anda como el día que la compre, es mi compra mas preciada, perfectamente amortizada.

Grandísima placa [beer] [beer]
Si encuentras una placa con socket 1155, avisa la mia ha muerto y no encuentro reemplazo. Me voy a tener que aguantar y cambiar placa y micro (creo que tambien memoria...) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jhonny_palillo escribió:
NinjaKiwi escribió:
Morpheus24o escribió:¿10? yo creía que eran 5 años por el tema aquel del TUF.

y para el OC, es EXQUISITA!!!!!!!!!!!
NinjaKiwi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
NinjaKiwi escribió:

y para el OC, es EXQUISITA!!!!!!!!!!!

Y con el micro que tienes a 4.55...
...para raaaaaato ratataaaa ratataaaa
9 respuestas