Cambio de contrato de Ya.com

Tengo una linea de 1Mb/320kbps (sí, es triste) con Ya.com

Como no se cuándo van a triplicar la linea, he visto que por un euro más puedo tener 3Mb. Si lo contrato via web, ¿se anulará automaticamente el anterior contrato o se solaparán, cobrándome dos contratos?

Saludos!
Llama y di que te actualicen la linea a 3 Mb (es lo que tuve que hacer) por ese €uro mas... si esperas a que te tripliquen sin decir nada andas listo... [jaja]
Hace una semana llamé para pasar de 4mb a 20, y me quedé de piedra cuando me dijeron que solo pagaría 3 euros mas de cuota. El contrato sigue siendo el mismo, no hay que mofificar nada. Llama porque igual te compensa y puede que solo pagues un poco mas. Si lo llego a saber hubiera llamado antes....
yo tenia = un mega y llame y nada en una semana y algo zas ratataaaa 3 flameantes de mega en mi casa jeje
De todas formas ten cuidado e informate bien, porque tu adsl puede ir a través de la red de telefónica (Rima), o bien por la propia de Ya.com (Albura). Si la actualización supone un cambio de una red a otra NO es instantáneo el cambio, y pueden tardar semanas -en las que, por supuesto, te quedarías sin conexión-. Yo, por ejemplo, voy por la red Rima, y si quiero pasarme a los 3 megas tendría que darme de baja y luego de alta otra vez. Si vas por Albura, ningún problema, pide la actualización cuando quieras...

Un saludo
Hades666 escribió:Yo, por ejemplo, voy por la red Rima, y si quiero pasarme a los 3 megas tendría que darme de baja y luego de alta otra vez.

Yo también voy por la red RIMA y en ningún momento me quede sin servicio durante el cambio de 1 Mb a 3 Mb.
hola!!
yo soy usuario de ono y twengo dos megas creo,me voy a cambiar a los 20 de ya.com lo recomendais?va bien la conexion?esq el emule lo tengo capadisimo y paso,con la 360 me va de lujo pero estoy cansado de pagar 80 euros todoslos meses de tv,telefono y adsl.con wanadoo serian 20 mas iva sin tele(tv gratis 6 meses luego no se...)
va bien este adsl?conservaria el mismo numero q ya tenia desde un principio con telefonica y q luego use con ono.
saludos
7 respuestas