Cambio de contrato con Movistar

Buenas a todos.
Ahora mismo tenemos dos lineas de teléfono móvil por contrato con Telefónica.Los recibos de ambos teléfonos(el de mi madre y el mío) van a la cuenta de mi madre.

Ahora quiero que los gastos de mi móvil vayan a mi cuenta bancaria y los de mi madre sigan yendo a la suya.

Les han comentado a mis padres que hay que pagar 12€ para "independizarme" del contrato de mi madre y crearme uno para mí.

¿Sabeis si es cierto?¿Es así como debería hacerse?.

Gracias!
Si, es verdad porque a mi madre le ha pasado lo mismo. Tenia su contrato a nombre de mi padre y los puntos se juntaban de los dos en el mismo contrato y solo uno podia cambiarse el movil por puntos.

Lo que podrias hacer es cambiarte de compañia (a contrato) pero antes de que se active el contrato de la otra compañia te llamaran para decirte que te quedes, le dices que si pero si te separan los contratos.

Te daran un movil nuevo y descuentos en las facturas y tendras los contratos separados.
Jeeje, puede que con la mala suerte que tengo, me salga mal el farol y acabe en una compañía en la que no quiero estar.
no creo porque llaman a todo el mundo, asi que lo puedes intentar, yo hize eso y funcionnó
3 respuestas