Cambio de consola

Hola!

Tengo una N2DSXL y estoy pensando en pillarme una N3DSXL. La duda que me surge es: para hacer el cambio de una a la otra, todo el tema de scene (FBI, hackeo, partidas salvadas, juegos instalados, etc) como funciona? Tengo que hackear la 3ds de nuevo y con tan solo insertar la SD que tengo en la 2DS ya tendré instalados los juegos (los instalé mediante CIA), partidas salvadas y demás?

Gracias!
@koken Buenas, las partidas deberas extraerlas y luego inyectaas en la otra consola, y los juegos creo que deberas volver a instalarlos ya que cada carpeta nintendo 3ds es unica de cada consola, no puedes.moverla a una consola diferente
@koken Tal como te dicen: no vale solo con poner la SD de una consola en la otra, pues los archivos son únicos para cada una (vienen encriptados). Tendrías que hacer una transferencia entre consolas para que puedas usar en la nueva lo que tenías en la antigua, e igualmente la otra consola debe estar hackeada para que puedas ejecutar contenido no firmado (es decir, backups y homebrew instalado desde cias).

Si tienes más dudas usa el hilo FAQ. No es necesario que abras un hilo solo para dudas. Saludos
2 respuestas