Cambio de Consola de One X a Series X, los juegos instalados en la One X en externo servirán?

Hola, alguien sabe si los juegos que tengo en el disco duro externo, que he instalado en one X, me van a valer cuando cambie a series x? en breve me llega una.......
Preguntas si los juegos son retrocompatibles o si el disco duro lo reconocerá? A ambas cosas si.
No exactamente, me refiero a que si he instalado ahí 3GB en juegos, me los va a reconocer, o me va a tocar formatear y reinstalar.........
Me uno al hilo, tengo esa misma duda y a ver si alguien lo soluciona, porque me interesa pillarme una series x y mejor dicho, seria increible saber esto
https://m.youtube.com/watch?v=ewq0P4_J30k

0:01 a 01:59 habla de transferir archivos mediante la Red de casa.

2:00 hasta el final como desconectar el USB de Xbox One y conectarlo a Series X.
Gracias, por el video, entiendo que los voy a poder utilizar, el sistema es el mismo, es decir la Xbox One ha estado instalando los juegos en el disco duro externo......
Desconectas el disco duro USB de la One, lo conectas en la series y a jugar. Si alguno de los juegos instalados tiene versión mejorada te lo actualizará instalándolo en el disco duro interno de la consola.
7 respuestas