cambio de compresion video

hola tengo un avi que segun el vitual dub es mpg4 y quiero cambiarlo de formato ya que mi dvd de sobremesa no lo lee pero quiero dejarlo en avi divx 5.02pro, sabeis de algun manual donde pueda ver como se hace?
el Divx es mpeg4 al igual que el Xvid.

Prueba el AutoGk para comprimir video a divx o xvid, es de lo mas sencillo que puedes encontrar.
Crear un hilo en el foro de PC, 0€
Grabarte un CD con un DivX, 0,30€
Ver tu peli favorita en el reproductor del salon, no tiene precio.

Para todo lo demas, VirtualDub. XD

Estooo, manual no se, pero te explico breve:

La idea es q abres el video, en el menu Video seleccionas "Full processing mode".

Luego en el mismo menu Video, seleccionas Compression, y ahi eliges codec y sus parametros.

Luego miras que el Audio este en "direct stream copy" (a no ser q tb quieras cambiarlo de formato), y le das a exportar a AVI.

P.D.- Lo siento, me ha dao el venazo con lo de arriba... xDDD
os vengo a chafar la explicaciones [360º]
seguramente solo vas a necesitar cambiarle el 4CC
si has oinstalado el xvid busca en su carpeta una palicacion llamada nic's FourCC changer
abrela yc ambiale el fourCC, prueba alguno de estos:
DIVX, DX50, XVID

usa un regrabable y el q veas q funciona ese es el q tienes q poner [burla2] asi te ahorras recomprimirla [ginyo]
ElChabaldelPc escribió:os vengo a chafar la explicaciones [360º]
seguramente solo vas a necesitar cambiarle el 4CC
si has oinstalado el xvid busca en su carpeta una palicacion llamada nic's FourCC changer
abrela yc ambiale el fourCC, prueba alguno de estos:
DIVX, DX50, XVID

usa un regrabable y el q veas q funciona ese es el q tienes q poner [burla2] asi te ahorras recomprimirla [ginyo]

La verda q si con eso le cuela al reproductor, de PM [jaja]
4 respuestas